Buscar en este blog

11 DE ENERO DE 1963

Actuación en La Caverna (al mediodía) con Kingsize Taylor & The Dominoes.

Actuación en Plaza Ballroom en Old Hill en Staffordshire.

El single “Please, Please Me”/”Ask Me Why” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone 45-R 4983. ¿Realmente "Please, Please Me" llegó al número uno? La respuesta depende del ranking que consideremos. En aquel entonces todavía no había un ranking único, oficial y aceptado de la industria discográfica como lo hay ahora. Por el contrario, cada revista de música pop compilaba su propia lista de éxitos. Según Melody Maker, New Musical Express y Disc, "Please, Please Me" llegó al tope de las clasificaciones. Pero sólo alcanzó el número dos en la lista del Record Retailer, también usada por New Record Mirror.



Los Beatles aparecieron en la ABC TV’s en el programa “Thank Your Lucky Stars” interpretando “Please, Please Me”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario