Buscar en este blog

7 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Ensayaron "The Long and Winding Road", "Golden Slumbers", "Carry That Weight", "Lady Madonna", "She Came In Through the Bathroom Window", "Mr Epstein Said It Was White Gold", "Lowdown Blues Machine", "What'd I Say", "Shout!", "Get Back", "I've Got Rings On My Fingers", "For You Blue", "My Back Pages", "I've Got A Feeling", "Stuck Inside of Mobile With The Memphis Blues Again", "I Shall Be Released", "To Kingdome Come", "Bo Diddley", "What the World Needs Now Is Love", "First Call", "Maxwell's Silver Hammer", "Woman Where You Been So Long", "Oh Julie Julia", "Oh! Darling", "Rule Brittania", "Speak To Me", "When I'm 64", "A Shot of Rhythm and Blues", "(You're So Square) Baby I Don't Care", "Across the Universe" (durante la cual John olvidó su propia letra), "Give Me Some Truth", "A Case of the Blues", "Cuddle Up", "From Me To You", " Rock and Roll Music", "Lucille", "Lotta Lovin'", "Gone, Gone, Gone", "Dig A Pony", "One After 909", "What'd I Say", "Don't Let Me Down", "Devil In Her Heart", "Thirty Days", "Revolution", "Be-Bop-A-Lula", "Lotta Lovin'", "Somethin' Else", "School Day" y "F.B.I.". En una discusión entre George y Paul, George sugirió que Los Beatles deberían separarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario