Buscar en este blog

8 DE DICIEMBRE DE 1970

Jann Wenner de la revista Rolling Stone conduce una entrevista notablemente sincera con John en su departamento alquilado en Village Greenwich de Nueva York. Entre sus muchos comentarios polémicos, él describe su antiguo grupo como:'Grandes bastardos, esto es lo que Los Beatles eran. ¡Usted tiene que ser un bastardo para hacerlo, esto es un hecho y los Beatles eran los bastardos más grandes sobre la Tierra!’ Sobre el disco de George All Things Must Pass dijo: "Pienso que esta bien, sabés. Personalmente, en casa no pondría este tipo de música; no quiero herir los sentimientos de George; no se que decir sobre esto." Sobre el álbum McCartney de Paul: “¡Pensé que Paul era basura! Pienso que él hará uno mejor cuando él se asuste de ello." Sobre Beaucoups Of Blues de Ringo: "Pienso esto es un buen disco. Yo no lo compraría, sabés. Me alegré y no me sentí tan en un aprieto como con su primer disco. " Sobre la desintegración de los Beatles, implicando que él era el primero en marcharse: "Nosotros hablábamos algo en la oficina con Paul, y Paul u otro dijo algo sobre los Beatles haciendo algo y seguí diciendo, 'No, no, no' a todo lo que él proponía. Entonces esto vino a un punto dónde tuve que decir algo, desde luego, y Paul dijo, "¿Que quieres decir? ' Dije, 'Me refiero a que el grupo está terminado. Me marcho.' "No sé si Paul dijo, 'No se lo digas a nadie', pero él estaba malditamente contento que yo no lo fuera a hacer. Él dijo, 'Oh, no va a pasar nada si no dices nada.' Es como que él sabía realmente que este era el final; y seis meses más tarde él sale con aquello." El reportaje se editó en dos partes en la revista Rolling Stone el 21 de Enero y el 4 de Febrero de 1971. La entrevista completa después se reimprimió en forma de libro, llamado Lennon Remembers. John luego criticó a Wenner por publicar la entrevista en libro sin su consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario