Buscar en este blog

13 DE DICIEMBRE DE 1972

Esta mañana, Ringo asiste a la presentación a la prensa de Born To Boogie en el cine Oscar One en Londres. En ese lugar el emprende una breve sequencia de preguntas y respuestas con miembros de la prensa británica. Periodista: "Como llegaste a estar filmando con Marc Bolan?" Ringo: "Lo llamé por telefóno a él un dia y dije, 'Ven a verme. Tengo esta idea. Dime que piensas. Si o no.' Y una cosa en particular era 'no'. Pero a traves de esa reunión tuvimos que conocernos mutuamente y hacernos amigos. Luego escuché que iba a filmar su show en Wembley. Bueno, Apple tiene una compañía de filmes por lo que dije, 'Por qué no me dejan hacerlo? Soy tu compinche.' Y dijo, 'Ok. Lo haremos juntos.' Despues del show miramos el metraje que teniamos y decidimos agregarlo. Verás, mi teoria sobre filmar conciertos es que no puedes crear la atmosfera que está en el lugar. Por lo que necesitamos hacer mas. Tuvimos que escribir unas cositas y prepararlas en un par de dias de filmacion." Periodista: "Que hay sobre la secuencia 'Some people like to rock. Some people like to roll'?" Ringo: "Oh si! Fue tan confuso que tuvimos que incluirlo!" Periodista: "Fue el show de Wembley en algun sentido una experiencia nostalgica?" Ringo: "Mucho. Ellos estaban chillando y gritando y amo eso." Periodista: "Por lo que disfrutas los gritos?" Ringo: "Oh si. Si ellos se quedaran quietos cuando tocaba yo me moriria. No sabria que hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario