Buscar en este blog

26 DE NOVIEMBRE DE 1980

Por segunda vez en la semana, John y Yoko regresan al Central Park a tomarse más fotos. Esta vez son filmados caminando por el parque por el programa 20/20 de ABC News. Yoko también arregla que el metraje sea reeditado y usado en escenas adicionales para la película promocional que acompañará al sencillo "(Just Like) Starting Over". Desafortunadamente, esto no sucede y a principios de 1981 el filme reaparece acompañando la canción "Woman". (Sin llegar a exhibirse en su totalidad, ciertas partes aparecen después en la película de 1988, Imagine: John Lennon). Después, la pareja asiste a la Galería Sperone en el área de Soho de Nueva York en donde se ha recreado una recámara blanca para que la pareja sea filmada mientras se desnuda, se besa y simula tener sexo en la cama. (Se ven partes de esta película por primera vez en el video de "Walking On Thin Ice", cuya premier fue en enero de 1981 en un club nocturno de Nueva York).

"Rockshow ... Ahora la película ... Rockshow ... Vea los clásicos de the Beatles ... Los hits más grandes de McCartney ... Toda una nueva experiencia de sonido e imágenes. Paul McCartney. Wings - Rockshow." - El trailer de la película Rockshow, noviembre de 1980.

Después, esa noche, la película del concierto en vivo de Wings, Rockshow, consistente de las tomas del concierto de Wings en Seattle el 10 de junio de 1976, se estrena en el Ziegfield Theater de Nueva York. Ni Paul ni Linda asisten. (La premier europea se lleva a cabo en el Reino Unido el 8 de abril de 1981).

Mientas la última producción de Paul está en su primera semana en la ciudad de Nueva York, Ringo y Bárbara llegan al aeropuerto Kennedy y salen inmediatamente para el Plaza Hotel, en donde habían acordado encontrarse con John y Yoko. Aunque se había dicho que la reunión duraría una hora, se quedan juntos casi cinco horas. Al final de la reunión, John acepta aparecer en el álbum Can't Fight Lightning de Ringo y se fija el 14 de enero de 1981 para reunirse de nuevo. Reportes de este día sugieren que John se reunirá también con Paul en las sesiones de grabación de Montserrat que están programadas para iniciar el lunes 2 de febrero de 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario