Buscar en este blog

4 DE OCTUBRE DE 1975

Melody Maker publica: "Solo una superestrella común, después de un exitoso concierto de Wings, Paul McCartney habla con Chris Welch." "... Me ha sucedido el otro día que ahora puedo afrontar el hecho de qué han hecho los demas en todos estos años, en vez de hacerlo yo mismo Volvimos con Wings y comprobé que aún puedo tocar. 'Probó que aún puede cantar, conmover a la audiencia y vender todo – que mas quieren? Así que él demostró esto – ahora buenas noches!' " Opinó sobre George, quien parece ser el mas anti-prensa: "Oh, no, no lo es. George es muy raro. Es tan raro y tan comun y tan real. Y el cree en Dios. Lo que cree la mayoria de la gente es que esto es malo para George.. Que el crea en Dios parece ser un terrible crimen, o algo de locos. No hay nada raro con George. Mucha gente piensa que el es raro porque se ha dejado creer la barba... todo lo que George es – es un adolescente crecido, y rechaza participar en lo que está pasando en el mundo de hoy... El no lo hará, entonces todos le dicen “sos un raro, un recluso”... Acerca de John: "John es supuestamente un loco de acuerdo a mucha gente y yo se que no es asi. Si me preguntas, Los Beatles estan bien sanos pero son “irrespetuosos”. La broma que siempre hacíamos con Los Beatles era que cuando nos separáramos, íbamos a hacer un concierto en Wembley y John iba a decir algo como “cójanse a la Reina!!”. Realmente lo queríamos hacer. Era nuestro sueño.” Por qué no lo hicimos? "Estas bromeando, no? Arriba en la terraza de Apple fue probablemente la ultima vez que tocamos juntos. No puedo recordar. No soy un gran “Beatleologista”. Los Sesentas para mi no están claros, 63 es lo mismo que 67. Fue todo una gran época. Lei el libro de Hunter Davies y un poco del de Allan Williams tambien, del cual John me dio una copia la ultima vez que lo vi. Ese me hizo reír. . Me refiero a la sorpresa. Es un poco exagerado nombrarse “El hombre que regaló a Los Beatles”, eh? Mi hermano estaba pensando en escribir uno llamado “El hombre que NO PUDO regalar a Los Beatles”

No hay comentarios:

Publicar un comentario