Buscar en este blog

3 DE OCTUBRE DE 2000

En Nueva York, a las 3:30pm, tiene lugar una audición para libertad condicional para el asesino de John Lennon, Mark Chapman, quien cree que deberia ser liberado. Yoko Ono, quien habia grabado una cinta de audio en donde leia una carta sobre el tema a los jueces, anuncia que ella no intentará influenciar la decisión. En la edición del diario Sun de este día, Dominic Mohan de la columna “Bizarro”, urge a los fanáticos, en un pedido a página completa, que le pida a los jueces via fax o e-mail que no liberen a Chapman. Afortunadamente, luego de una audiencia que dura 50 minutos, se le niega la libertad condicional a Chapman. Yoko, que se encuentra en Tokio en una conferencia de prensa a causa del Museo John Lennon, anuncia “Respeto la decisión pero eso es todo lo que tengo para decir”. En la audiencia, Chapman dijo “Me merezco estar en prisión por mi crimen. Ni siquiera me merezco estar aquí… lo que hice fue despreciable. No creo que dependa de mi el pedir que me dejen libre”. Se le permitirá pedir nuevamente su libertad condicional en dos años, en octubre del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario