Buscar en este blog

27 DE OCTUBRE DE 1981

A tres años de su último album, "Stop And Smell The Roses" de Ringo es lanzado en EEUU, presentado en un edición limitada con una pestaña "Rasca y Huele" ("scratch & sniff"), de tal manera que los compradores pueden de hecho "oler las rosas". Para el album, Paul escribe y produce las canciones "Private Property" y "Attention" y ejecuta el bajo, el piano, voces y percusiones. Tambien toca en la canción "Sure To Fall", de la cual el es productor también. George escribe y produce "Wrack My Brain" en la cual toca la guitarra y hace segundas voces. También produce la canción "You Belong To Me" en la cual también contribuye con la guitarra. (El album es lanzado el 20 de Noviembre en el Reino Unido). Para coincidir con el lanzamiento en los Estados Unidos, Ringo, solo una semana después de George, aparece en el show "Good Morning America" de la televisora ABC.
También hoy mismo en EEUU, es lanzado el sencillo "Wrack My Brain" acompañado de "Drumming Is My Madness". (El lanzamiento en el Reino Unido sucede el 13 de Noviembre). Las sesiones para "Stop And Smell The Roses" comenzaron meses atrás, el 11 de Julio de 1980 cuando el disco fue titulado originalmente como "Can't Fight Lightning", desafortunadamente a "Stop And Smell The Roses" no le irá bien en el "Steateside" donde votarán por el como "El peor disco de 1981".

La edición de hoy del periodico "The Sun" presenta una entrevista en exclusiva con Yoko hecha por Barbara Graustark, en la cual ella revela: "Aún somos un dueto. John hace lo que puede desde arriba. Yo hago lo que puedo aquí abajo".

Mirando a su cuarto lleno de gratos momentos al lado de John, Yoko remarca: "No pretendo gastar el resto de mi vida sola, pero podría yo traer a otro hombre a todo esto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario