Buscar en este blog

16 DE OCTUBRE DE 1999

A las 8pm, Paul asiste a la premiere mundial de Working Classical, que tiene lugar en el Royal Philarmonic Hall de Liverpool. Paul: “Working Classical es un juego de palabras, porque a mi no me gusta ponerme muy serio y estoy muy orgulloso de mi origenes de clase trabajadora. A mucha gente le gusta dar la espalda especialmente cuando consiguen subir en su posición social, pero siempre me gustó recordarle a otra gente y a mi mismo de donde vengo”. Sobre la música que aparece en Working Classical: “Mi arreglo favorito es ‘Warm And Beautiful’, siempre me encanta. Captura algunos de mis sentimientos mas profundos hacia Linda. No me avergüenza el ser emocional. Solía pasarme cuando era más joven, pero no más… Ya escuché estas piezas, obviamente, fueron tocadas en el memorial para Linda en Londres y Nueva York” Durante un descanso en los ensayos del día, Paul da una entrevista a Juliet Bremner de ITN News, donde nuevamente habla de Linda. “Ella disfrutó que yo me metiera en el campo orquestal”, revela, “porque ella vio dos piezas para orquesta que compuse. Ella vino a la premiere de ellas y le encanto. Le gustaba la idea de que yo haga algo distinto” Más tarde, una ‘reunión con champagne luego del concierto’ exclusiva para invitados es dada en la Rodewald Suite del lugar. Los tickets valen £25 y el dinero es donado a la caridad “The Forget Me Not”. El show de televisión del evento se emitirá en la BBC1 en el Reino Unido el domingo 23 de abril (entre las 11:00 y las 12:15am) y en PBS en los Estados Unidos en marzo del 2000, entre el 5 y el 20 (El album Working Classical es lanzado el lunes 18 de Octubre en Reino Unido y el martes 19 de Octubre en Estados Unidos) A las 10pm, VH-1 en Estados Unidos, emite la ceremonia de entrega de premios de PETA, que habia tenido lugar el sábado 18 de Septiembre. Esta versión muestra tres de los seis temas que tocó Paul, “Honey Hush”, “Brown Eyed Handsome Man” y “Run Devil Run”. A las 6:10pm en ambos dias, hoy y el domingo 17 de octubre, la version digital remasterizada de Yellow Submarine es emitida en NFT2, en el National Film Theatre en South Bank de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario