Buscar en este blog

11 DE OCTUBRE DE 1967

El espectáculo solitario de Yoko: “Yoko Plus Me” se inauguró en el Lisson Gallery en Londres. “Me” era el anónimo John Lennon quien tambièn se aseguró de costear la exhibición. JOHN: “…Ella me regaló un ejemplar de su libro “Grapefruit” y yo solía leerlo de vez en cuando y recuerdo que cada vez que lo hacía me disgustaba bastante. Decía cosas como: ‘Pinta hasta sangrar’ por ejemplo. A veces, cuando me iba a la cama, lo abría y leìa algo bonito, algo correcto o algo pesado que no me caía nada bien. Así que una vez estando con un grupo de amigos, ella se me acercó para que le patrocinara un show. Le dí el dinero y montó su espectáculo en el Lisson Gallery, uno de esos lugares donde presentaban espectáculos de vanguardia. El show consistía en exhibir todas las cosas a la mitad y lo llamò YOKO AND ME así que esa fué nuestra primera aparición pública…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario