Buscar en este blog

16 DE SEPTIEMBRE DE 1980

Más entrevistas con John para la revista Playboy son llevadas a cabo en Hit Factory y su departamento del Dakota. John: “Cuando era un Beatle, pensaba que éramos el mejor maldito grupo en el maldito mundo, y creo que esto es que lo que hizo que lo fuéramos, ya sea que lo llames el mejor grupo de Rock ’N’ Roll o lo que sea. Tanto como nos concierne, éramos los mejores, pero lo pensamos antes que cualquiera hubiera oído hablar de nosotros. Con respecto a eso, creo que Los Beatles son la mejor cosa que sucedió alguna vez en la música pop, pero me pasas esas canciones y yo quiero rehacer cada una. Escuché 'Lucy In The Sky With Diamonds' anoche. Es abismal, ¿sabes?. La canción es terrible. Quiero decir, es una gran pista, una gran canción, pero no es una gran pista porque no está hecha bien. ¿Sabes lo que quiero decir?. ¡Siento que podría rehacer cada maldita de ellas mejor!”. Desafortunadamente, a través de toda la entrevista, John se ha olvidado de informar a Sheff que otra entrevista que hizo con Newsweek está por llegar a los kioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario