Buscar en este blog

21 DE AGOSTO DE 1972

Una fecha suplementaria al tour es añadida esta noche en el Congresgebouw, La Haya, en Holanda, donde Paul y Wings son grabados cantando 'The Mess’. Esta interpretación más tarde es lanzada como Lado B de 'My Love'. En la conclusión del tour europeo, Paul resume: "El tema principal por el que no quería aparecer en un escenario, era enfrentarme con un montón de gente, todos mirándome y comentando, 'Ah bien, él no es tan bueno ahora como lo era antes'. Entonces decidimos hacer esa gira por las universidades que me puso menos nervioso, porque era menos no era algo grande. Entonces lo hicimos, y hacia el final de la gira me sentí listo para algo más, entonces nos fuimos a Europa. Me asustaron bastante por el tour europeo, porque era algo un poco más grande. Una especie de, 'Aquí está él, damas y caballeros. ¡Solo!' Tuve que seguir allí, con una banda de la que realmente no sabía mucho, con todo el nuevo material. Nosotros habíamos decidido no hacer temas Beatles, que era asesino desde luego. Tuvimos que hacer una hora con otro repertorio, pero no lo teníamos entonces. No tenía una canción entonces que fuera mía. Sentí que todos querían cosas de Los Beatles, pero por ese entonces estaba bastante incómodo con esto. Hacia el final del tour europeo me sentí un poco mejor. Para entonces, había un gran repertorio para tocar en vivo. No me importaba hacer canciones Beatles, pero es un poco gracioso cuando uno siente que la gente quiere oír ciertas canciones Beatles, solamente por la nostalgia, y aún uno no quiere vivir sobre sus laureles. Uno quiere intentar y crear una nueva cosa entera, de modo que se diga, 'Bien, esto soy yo'. Entonces haces temas de Los Beatle, una vez que logras establecerte. Esta es la manera en la que me sentí bien realmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario