Buscar en este blog

18 DE JUNIO DE 1982

(Hasta el miércoles 23 de junio, pero excluyendo el domingo 20)

En un set en los Elstree Film Studios en Hertforshire, trabajando con el director John McKenzie, comienza la filmación de un clip promocional para el nuevo simple de Paul 'Take It Away'. Durante el primer día, se hace una fiesta para celebrar el cumpleaños 40 de Paul, y entre aquellos que asisten, además de Linda, están Ringo y Barbara, George Martin, Eric Stewart y el baterista Steve Gadd. Paul recibe un telegrama de Cilia Black, que dice: “Si la vida comienza a los 40, qué diablos has estado haciendo todos estos años?”. Paul también recibe un “besograma” de una escasamente vestida Susie Silvey. La vista de una atractiva, casi desnuda mujer llegó como una completa sorpresa a todos los presentes, como Susie recuerda: “Le dije a una amiga que quería hacer un telegrama cantado para él, pero no sabía si me atrevería. Ella me desafió!. Así que me saqué toda la ropa en el estudio donde Paul estaba haciendo 'Take It Away'. Justo antes del almuerzo, me deslicé en mis medias de red y corset negro y los cubrí con un vestido que fácilmente podía sacar cuando llegara el momento. Estaba temblando como una hoja. Cuando Paul comenzó a dejar el set para el almuerzo, corrí detrás de él y grité, “Paul!”. El se dio vuelta y mientras lo hacía, me saqué el vestido y paré delante de él, cantando una versión especial de “All You Need Is Love”. Entonces le di el telegrama de felicitaciones de cumpleaños. El pensó que fue sorprendente”.

El diario The Sun celebra el cumpleaños 40 de Paul publicando un artículo "Fab And 40". En Estados Unidos, una entrevista de tres partes pre-grabada con Paul, titulada McCartney Today, es transmitida en la NBC Radio. (La parte dos es puesta al aire el 19 de junio con la tercera y final el día 20 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario