Buscar en este blog

8 DE MAYO DE 1999

El periódico Sun imprime en sus páginas centrales un reporte de Nueva York donde Yoko se encuentra, por primera vez, con la hermana perdida de John, la antigua empleada del hospital de 53 años Ingrid Pedersen (ver entrada del lunes 24 de agosto de 1998). Después de visitar Strawberry Fields, el jardín en memoria de Lennon en Central Park, una llorosa Ingrid remarcó: “Se que nunca estaré más cerca de él que esto. Lloraba de tristeza y alegría. Yoko nunca se apartó de mi y sostuvo mi mano mientras caminábamos. Me dijo todo sobre él. Siento que, al final, después de todos estos años, estoy en paz y he alcanzado el final del viaje”. La noticia concluye diciendo que cuando Ingrid fue a despedirse, ella esperaba que nunca volvieran a encontrarse. Pero Yoko sostuvo su mano y dijo: “No, no. Este no es el final, es el comienzo”. Yoko prometió ponerse en contacto con Ingrid cuando esté en Londres e invitar a Ingrid otra vez a Nueva York en cualquier momento. Ingrid concluye diciendo: “Pensaba que algún día estaríamos juntos pero el destino conspiró para mantenernos apartados. En Yoko, tengo a la mejor persona cercana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario