Buscar en este blog

7 DE MAYO DE 2000

El documental de la BBC de dos partes altamente aclamado y ganador de premios, sobre Brian Epstein, que salió por primera vez al aire en la BBC2 el 25 y 26 de diciembre de 1998, es puesto en pantalla por el canal de televisión belga Canvas TV como parte de la serie Het Derde Oog (El Tercer Ojo)

En el Reino Unido, el programa de la BBC1, Antiques Roadshow, presenta a la nieta del fotógrafo Dezo Hoffman, quien trae con ellas algunas fotos desconocidas y familiares de los Beatles (circa 1963/1964) que él había tomado. Ella las había obtenido cuando las recogió de su estudio durante una visita. Un experto le informa a ella que valen “la suma de cuatro figuras”. (Siguiendo la muerte de Dezo a mediados de los 80s, Apple compró los derechos de sus muchas fotos Beatles a su viuda).

En Estados Unidos, a las 8pm, Ringo tiene una sesión de chat de una hora, su primera de cuatro durante la gira, en el website perteneciente a la corporación inmobiliaria Century 21, los sponsors del concierto. Durante esta sesión, se le pregunta el nombre de tres personas de la historia con las que quisiera cenar. Ringo responde nombrando a 8 miembros de su familia, Barbara, Zak, Jason, Lee, Francesca, Gianni, Tatia y Louise. También revela que tiene cinco perros y un gato, habla dos idiomas y medio (inglés, Liverpool y medio francés), y que no tiene planes para dejarse crecer el pelo porque le encanta corto. Al preguntarle qué pasa por su mente antes de un concierto, Ringo responde: “Mucho de mi quiere irse a casa. Son 15 segundo de locura y tengo que correr a escena. Los pensamientos son, ‘Recuerdo las canciones?’, ‘Son buenas?’”. Divulgaciones posteriores revelan que no deseaba hacer ambas 'Yellow Submarine' y 'Octopus's Garden' durante el show porque siente que una canción subacuática es suficiente y que toma vitaminas y hierbas y bebe montones de agua. Cuando se le preguntó como le gustaría ser recordado, responde. “Como un maldito buen baterista!”. (El segundo chat tiene lugar el viernes 2 de junio).

El nuevo comercial de televisión de Century 21, presentando a Ringo, sale al aire por primera vez esta mañana en los Estados Unidos en el show Today de la NBC TV. Ringo es visto como parte de la campaña "Perfect Hookups" de Century 21, donde una pareja es vista cuando un representante de Century 21 le muestra una nueva casa y les ofrece algunos de los varios servicios disponibles a través de su programa de conexiones. Hay una opción para entretenimiento hogareño incluyendo televisión por cable, TV satelital o Ringo Starr!. El se complace, apuntando a la banda detrás suyo, agregando, ‘Con una pequeña ayuda de mis amigos’ (El comercial es pasado tanto en TV por cable y satelital después de esto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario