Buscar en este blog

29 DE MAYO DE 1995

Como se había anunciado, la primera parte de la serie de 13 partes de Paul en la radio Westwood One de los programas Oobu Joobu comienzan en EEUU con un especial de dos horas. (Paul revela que el título Oobu Joobu es inspirado por el personaje de Monsieur Ubu, creado por el dramaturgo Alfred Jarry). Once programas de un hora en el verano, culminando en el espectáculo final, un especial de dos horas el 4 de septiembre, que resulta ser el Día del Trabajador en EEUU, siguen a este primer show. Durante las semanas que vienen, con Paul como conductor y DJ, los oyentes son invitados escuchar muchas grabaciones inéditas de McCartney en vivo y en estudio (tomado de su archivo privado de más de 250 horas en total) en un segmento llamado 'Rude Corner', que se refiere a los demos grabados en sus Rude Studios en su casa en Sussex East. Otros puntos destacados de la serie incluyen los menúes de cocina de Linda y conversaciones con colegas músicos como el Beach Boy, Brian Wilson, Carl Perkins (con quien hace dúo en 'Honey Don't'), Chrissie Hynde, Little Richard, Jeff Beck, Elvis Costello, John Entwistle, Pete Townshend, y el actor de Wayne's World, Mike Myers.

La idea para Oobu Joobu ya demuestra ser un gran éxito para la estación, con muchas de las publicidades ya tomadas. "Esto es la clase de cosa con la que tuvimos que estar implicados", diceel presidente de Westwood One, Norm Pattiz, "porque esta es una serie que hace historia. Me gusta porque es desordenadamente creativo y rompe muchas reglas. Para mí, es un pico de creatividad".

Las estaciones norteamericanas que emiten la serie son WXRK (En Nueva York), KLSX (Los Angeles), WXRT (Chicago), WZLX-FM (Boston), WZGC (Atlanta), WUSA-FM (Tampa), WKLH (Milwaukee) y KGB-FM (San Diego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario