Buscar en este blog

27 DE MAYO DE 1979

New York Times publica, en la página 20E "una carta de amor de John y Yoko para la gente que nos pregunta que, cuando y por qué". La carta de explicación a toda página incluye lo siguiente:

"Los pasados 10 años notamos que todo lo que nosotros deseamos se realizó en su momento, bueno o malo, de una u otra manera. Seguimos diciendo el uno al otro que uno de esos días tendríamos que estar organizados y desear cosas buenas. ¡Entonces nuestro bebé llegó! Nos llenamos de alegría y al mismo tiempo nos sentimos muy responsables. Ahora nuestros deseos también lo afectarían. Sentimos que era el tiempo para dejar de hablar y hacer algo sobre nuestro deseo del proceso: ¡la primavera limpiando nuestras mentes! Era mucho trabajo. Seguimos encontrando cosas en aquellos viejos armarios en nuestras mentes que nosotros no habíamos comprendido que estaban todavía allí, cosas que lamentábamos que hubiéramos encontrado. Como hicimos nuestra limpieza, también comenzamos a notar muchas cosas mal en nuestra casa: había un anaquel que nunca debería haber estado allí en primer lugar, una pintura que nos hizo crecer nuestro disgusto, y había dos cuartos sórdidos, que se hicieron luminosos y ventosos cuando rompimos las paredes entre ellos. ¡Comenzamos a amar las plantas, de las que nosotros al principio pensabamos que nos robaban nuestro aire! Disfrutamos del ritmo de la ciudad que solía molestarnos ..."

Y sigue: "Muchas personas nos envían buenas ondas cada día en cartas, telegramas, cintas en la puerta, o solamente flores y pensamientos agradables! Agradecemos a todos y los apreciamos por respetar nuestro espacio tranquilo, que necesitamos. Gracias por todo el amor que ustedes nos envían. Lo sentimos cada día. Los amamos, también. Sabemos que están preocupados por nosotros. Es agradable. Es por eso que quieren saber lo que hacemos. Es por eso que cada uno nos pregunta, 'qué, cuándo y por qué'. Los entendemos. Esto es lo que hemos estado haciendo. Esperamos que ustedes tengan el mismo espacio tranquilo en su mente para que sus propios deseos se realicen”.

"Si ustedes piensan en nosotros la próxima vez, recuerden que nuestro silencio es un silencio de amor y no de indiferencia. Recuerden, escribimos en el cielo en vez de hacerlo en los diarios – esta es nuestra canción. Levanten sus ojos y alcen la vista al cielo. Está nuestro mensaje. Levanten sus ojos otra vez y miren alrededor de ustedes, y verán que andan en el cielo, que se extienden a la tierra. Somos todo una parte del cielo, más que de la tierra. Recuerden, los amamos".

John Lennon & Yoko Ono, 27 de Mayo de 1979, Nueva York.

P.D. ¡Notamos que tres ángeles revisaban nuestros hombros cuando escribimos esto!

(La carta es registrada a Sprit Music ' 79.)

Este primer anuncio público durante años de una de las parejas más famosas a nivel mundial naturalmente figura prominentemente en las noticias alrededor del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario