Buscar en este blog

24 DE MAYO DE 1976

George comienza a grabar su álbum Thirty Three And A Third en sus estudios de Friar Park. La sesiones de cuatro meses producen las siguientes canciones: 'This Song', 'Learning How To Love You', 'Woman Don't You Cry For Me', 'Dear One', 'Beautiful Girl', 'See Yourself', 'It's What You Value', 'True Love', 'Pure Smokey' y 'Crackerbox Palace', que era el nombre de la casa de Lord Buckley en Los Angeles. La canción fue originalmente escrita en 1975 después de un encuentro con George Grieg, un hombre que le recordaba a Buckley. (Las sesiones del álbum continuarán hasta el 13 de septiembre).

Luego de un único anuncio por radio, las 40.000 entradas para ambas presentaciones en el Madison Square Garden se agotan en 24 horas. Muchos de los fans acamparon fuera del lugar durante la noche a fin de asegurarse conseguir sus asientos. Asistiendo a ambos shows hay miembros del Wings Fun Club británico, quienes volaron en un vuelo charter organizado por el Daily Mirror Pop Club. Hoy es el primero.

Se amplían las especulaciones sobre quien será el invitado especial para unirse a Wings en escena en estos lugares. El nombre de John Lennon es escuchado en muchas ocasiones… Al final de show de la primera noche, Paul, Linda y Wings, una vez que el sitio estuvo vacío, bajan al hall para ser fotografiados con el Wings Fan Club y miembros del Daily Mirror Pop Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario