Buscar en este blog

16 DE MAYO DE 1980

El realmente segundo álbum solista de Paul, McCartney II es lanzado en el Reino Unido. Él y Linda viajan al 33er Festival anual de Cannes en el Sur de Francia donde la película animada de cinco minutos de Oscar Wilde, Seaside Woman, basada en la canción de 1973 de Linda del mismo título, gana el primer premio, la Palma de Oro, en la categoría de película corta. Paul luego revela que durante la exhibición del festival, él y Linda se movieron sin avisar para mirar su película, y que los aplausos a la conclusión eran una de sus memorias más cariñosas. La prestigiosa reunión también sirve como un maravilloso ejercicio para promover el último álbum de Paul, pero los jefes en EMI hacen una enorme equivocación con las promociones en el festival cuando ellos por casualidad regalan a periodistas más copias de lo que quisieron. Les obligan a devolver algunas copias "gratis". Además enfrentando a una muy larga sesión de fotos de la prensa, los McCartney brevemente son entrevistados por el columnista americano Rex Reed para su programa el Diary Of The Cannes Film Festival de ITV, que es transmitido el 18 de Julio a las 9pm.


Reed: "Piensa usted que habrá alguna posibilidad de tener otra canción Lennon/McCartney?"

Paul: "Bien, no diría que habría en realidad, porque la última vez que hablé con John (1976), solamente le pregunté sobre si escribía canciones y material, de curiosidad, y me dijo que estaba complacido de haber terminado de hacer eso y que no está realmente en esto, que cuando se lo dices a la gente, ellos dicen, 'Ah, que gran decepción, debe haberse vuelto loco', pero si piensas en ello, la mayor parte de nosotros hacemos nuestros empleos para llegar a un punto en donde no lo necesitamos hacer más y así podemos estirar los pies y disfrutar de la vida. Pienso que John probablemente haya alcanzado ese punto".

Durante su visita a Cannes, Paul y Linda se quedan en el Hotel Montfleury, donde ellos se reúnen con Ringo, que le pregunta a Paul si le gustara producir y tocar en su siguiente álbum. Paul al instante está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario