Buscar en este blog

14 DE MAYO DE 1977

El episodio de Los Beatles de la historia de la música popular de Tony Palmer, All You Need Is Love, es transmitido por la red ITV entre las 10:32 y las 11:28 pm. El show titulado Mighty Good, nuevamente cuenta la historia del grupo haciendo otra vez foco en su influencia en los músicos contemporáneos, en su mayoría norteamericanos. El show de 48 minutos, basado en un guión de Derek Taylor, quien también es entrevistado, muestra material de entrevistas adicional con Allan Williams, Queenie (madre de Brian Epstein), George Martin, Murray 'The K' Kaufman, el mismo Taylor, Roger McGuinn e The Byrds, el promotor Bill Graham y, de The Beach Boys, tanto Mike Love como Carl Wilson.

Paul, usando una bufanda de tartán, da una entrevista exclusiva y presenta “Yesterday”, grabada durante la gira norteamericana, que cerraba el show. Son usados archivos fílmicos, muchos provenientes de Granada TV, junto con extractos de los films promocionales de 'Strawberry Fields Forever' y 'Lady Madonna', el documental de 1965 del Shea Stadium, 'All You Need Is Love' de la transmisión en vivo de Our World de 1967, George recibiendo instrucción de sitar de Ravi Shankar durante la filmación de Raga en 1968 y John de la entrevista de 1975 en el Old Grey Whistle Test (Más clips de Los Beatles, tanto como más de entrevistas con Paul, son incluidos en estas series durante el show que está dedicado a los Rolling Stones).

La prensa revela que George Martin ha sido nombrado como director musical para el próximo film musical Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que comienza a rodarse en Holanda este verano (Esto sigue de la producción previa de Robert Stigwood, John, Paul, George, Ringo… Y Bert que, aunque la filmación había comenzado durante julio de 1975, estaba eventualmente descartada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario