Buscar en este blog

28 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. La sesión la pasaron grabando una sesión de cuerdas para la canción de Paul “Eleanor Rigby”. Paul: “Todo comenzó estando yo sentado al piano tratándo de conseguir la melodía de la primera línea y me puse a jugar con algunas palabras. Originalmente pensé en “Miss Daisy Hawkins”, que recogía el arroz en una iglesia después de una boda. Era lo más cercano a como empezaban nuestras canciones, con la primera línea sugerida por libros o periódicos. Al principio, me imaginé a una joven Miss Daisy Hawkins, un poquito así como ‘Anabell Lee’, pero no tan sexy, en vista de que recogía arroz en una iglesia, ella estrañaba el matrimonio, y de repente se sintió sola. Jane Asher estaba actuando en Bristol para ese entonces, mientras tanto, yo caminaba en las calles de alrededor a que finalizara su trabajo. Realmente no me gustaba “Miss Daisy Hawkins”. Quería un nombre más real y conseguí el nombre de una tienda llamada ‘Rigby’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario