Buscar en este blog

27 DE ABRIL DE 1981

A las 3:45pm, Joseph Jevans casa a Ringo y Barbara Bach en el Registro de Marylebone en Londres. La pareja había llegado al Registro Civil en un taxi. El vestido de Bárbara fue especialmente creado por el equipo londinense de Emmanuel, quien a su vez se encontraba trabajando arduamente en el vestido de novia de la futura Princesa de Gales, Diana Spencer, la cual contraería nupcias con el Príncipe Carlos el próximo mes de Julio. El Sr. Jevans estaba en el mismo registro donde se casaron Paul y Linda y en la misma habitación de aquel 12 de Marzo de 1969. A parte de los McCartney y algunos de sus hijos, también asistieron a la boda George y Olivia, Neil Aspinall, Derek Taylor, Harry Nilson, Ray Cooper, la madre de Ringo y su padrastro (Elsie y Harry). Después del servicio, la pareja posó para el fotógrafo oficial, Terry O’Neil quien había volado especialmente desde Nueva York para la ocasión. Los 70 invitados que asistieron a la recepción en el “Mayfair Club Rags”, fueron partícipes de la sesión que tuvo lugar con todas las estrellas invitadas: George a la guitarra, Paul y Nilsson alternando en el piano y Ringo compartiendo el toque de cucharilla con Ray Cooper. Como anillos de boda, Ringo ordenó incrustar en las alianzas de oro, dos fragmentos de vidrio del cristal del parabrisas de su automóvil que se vio involucrado en el accidente del 19 de Mayo de 1980 como símbolo de buena suerte. En la fiesta, el integrante de Los Beatles y sus compañeros posaron para la foto en grupo, la primera de los tres ex-beatles fotografiados juntos desde el 22 de Agosto de 1969. Como recuerdo del día, Ringo y Barbara obsequiaron a cada uno de sus invitados una estrella de plata sólida.



En Nueva York, Yoko es interrogada a cerca de si Sean fue invitado a la boda. “No”, respondió ella “En estos momentos, después de lo que me sucedió, ellos (Ringo y Barbara) se sintieron intimidados de invitarme, porque realmente no es el momento correcto para ver gente feliz. Pero hubiera sido bonito que me lo hayan dicho...”




También hoy se anuncia que Wings se separa. Denny Laine hace el anuncio de abandonar la banda. Denny, quien se encontraba ensayando junto a su nueva banda en el Rock City Studios en Shepperton, comentó: “Yo quería irme de gira nuevamente, pero Paul es un hombre de estudio...”.

Reportero: “Algunas fuentes sugieren que él, a veces, es un hombre difícil de llevar, ¿te pasó alguna vez?

Denny: “Bueno, yo también tuve mis momentos...”

Un periódico publicó una entrevista exclusiva con Denny actuando en el programa de la ATV, “ATV Today”. Después de esta salida, George Martin - con toda naturalidad -, le sugirió a Paul que los resultados finales del álbum que grabó en los estudios de Montserrat a principios de año, sean acreditados a Paul McCartney y no a Wings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario