Buscar en este blog

24 DE ABRIL DE 1997

Se celebra una fiesta en los Estudios Abbey Road para el lanzamiento del libro “Abbey Road”, una nueva y actualizada edición publicada por Omnibus Press. Entre los asistentes están George Martin, el vicepresidente de los estudios, Martin Benge, los gerentes de Abbey Road Peter Vince y Allan Rouse (coautor de la parte actualizada del libro) y los ingenieros Geoff Emerick, Jeff Jarratt y John Leckle, y el antiguo director de los estudios, Ken Townsend. Se emite una película con la historia de Abbey Road. (Nota: El libro original, ahora muy difícil de encontrar, Abbey Road: The Story Of The World's Most Famous Recording Studio se editó originalmente en tapa dura en 1982 y en rústico en 1985, y ha estado descatalogado durante años). La nueva edición del libro contiene la mayoría de detalles contados en las sesiones de The Beatles Anthology todavía no publicado.

La actual All-Starr Band de Ringo constituída con todos sus musicos británicos tiene a Ringo (voces y bateria), Peter Frampton (del grupo de los sesenta The Herd, y una estrella él mismo en los 70s a la guitarra), Jack Bruce (ex -Cream al bajo), Gary Brooker (de Procul Harum en teclados) y Simon Kirk (de Free y Bad Company en batería). Empieza su gira por EEUU. Su reportorio contiene las siguientes canciones: 'It Don't Come Easy', 'Act Naturally', 'The Devil Came From Kansas', 'Show Me The Way', 'Shooting Star', 'Boys', 'Baby I Love Your Way', 'You're Sixteen' y 'Yellow Submarine'. Luego, después de una pequeña pausa, 'All I Want To Be (Is By Your Side)', 'Imaginary Western', 'Conquistador', 'I'm The Greatest', 'No No Song', 'I Feel Free', 'All Right Now', 'I Wanna Be Your Man', 'Do You Feel (Like I Do?)', 'White Room', 'A Whiter Shade Of Pale' y 'Photograph'.

Durante la gira, Ringo da una entrevista al periódico de EEUU, Orange County Register, donde revela que hay más proyectos Beatles en el futuro, incluyendo la versión restaurada de las peliculas Yellow Submarine y Let It Be, como también del CD The Beatles Live At The Hollywood Bowl y el inédito álbum Get Back de 1969. Durante la entrevista Ringo tambien habla sobre el reciente proyecto de la antología "Fue una gran terapia para los tres" y añade "Hablamos sobre cosas que parecían muy graves en su momento pero que ahora no lo son. Esas pequeñas ideas que se plantean en tu mente. Volvió a recordarnos unos momentos fantásticos, y lo unidos que estabamos Tendemos a olvidarnos de eso. Pero vivíamos en una caja y nos salvamos mutuamente las vidas unos a otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario