Buscar en este blog

20 DE ABRIL DE 1998

Ringo y Barbara rinden homenaje a Linda emitiendo, desde su casa de Mónaco, la siguiente declaración: “A Barbara y a mí nos gustaría decir lo afligidos que estamos. Fuimos unos privilegiados por haberla conocido - su positividad y su coraje a través de su enfermedad nos ha inspirado de verdad. Desde aquí enviamos todo nuestro amor a Paul, Heather, Mary, Stella y James. Fue una bendición que ella compartiese nuestras vidas - Ringo & Barbara".

Geoff Baker anuncia: “La tragedia de perder a Linda le provoca a Paul muchos altibajos. Un minuto lo puede soportar, y al siguiente no puede. Está devastado". También cuenta los planes de Paul para editar un mini-álbum, comprendiendo seis canciones no editadas anteriormente de Linda, dos de las cuales fueron grabadas antes de viajar a EEUU por última vez. "Paul quiere asegurar que el legado de Linda sera duradero", Baker agrega.

Entretanto, la escritora de comedias Carla Lane revela que el hijo de Paul, James, está ayudándole a cubrir la angustia de la perdida de Linda compartiendo su cama con él. "Paul está siendo muy valiente y muy positivo. Pero Paul dijo que la familia entera no permitió que Paul durmiera solo después de que Linda muriera asi que Jamie acepto dormir con él", Carla dice. "Ésa es simplemente la manera de actuar de esta familia, se quieren mucho. Paul me dijo 'Nosotros nunca superaremos esto - pero intentamos vivir con ello'. Paul está siendo tan valiente, que al final de la conversación él estaba confortándome a mi!".

Mas tarde esta noche, el hermano de Linda, John Eastman y sus hermanas Laura y Louise se unen a Paul y a su familia en Sussex para ofrecerle sus condolencias. Entretanto en Nueva York, la gente rinde tributo a Linda dejando ramilletes de flores en el monumento conmemorativo a John Lennon en Central Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario