Buscar en este blog

18 DE ABRIL DE 1963

Actuación en el Royal Albert Hall, en Londres, con Del Shannon, The Springfields, Lance Percival, Rolf Harris, The Vernon Girls, Kenny Linch, Shane Fenton & The Fentones y George Melly. El concierto se dividió en dos partes y la segunda de ellas fue transmitida por la BBC Radio en su programa “Swinging Sound 63”. En la primera mitad, Los Beatles tocaron: “Please, Please Me” y “Misery” y en la segunda mitad “Twist And Showt” y “From Me To You”. El espectáculo cerró con un todo el elenco fundido en la actuación de Kurt Well “Mack The Knife”.

Los Rolling Stones habían recibido de parte de Los Beatles, tickets para el concierto y pases especiales para entrar a los bastidores. Después del show, estuvieron Brian Jones y los Stones junto con el manager Giorgio Gomelsky, quien ayudó a Mal Evans y a Neil Aspinnal, a cargar la camioneta de Los Beatles con los instrumentos. Algunos fans confundieron a Brian con uno de Los Beatles y lo asediaron con solicitudes de autógrafos. Estaba abrumado y Gomelsky lo recuerda caminando cuesta abajo a grandes pasos y todo aturdido diciéndo “¡Esto es lo que yo quiero, Giorgio, esto es lo que yo quiero!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario