Buscar en este blog

17 DE ABRIL DE 1970

El album McCartney es editado en Inglaterra. (En EEUU sale el 20 de Abril). Lado 1: 'The Lovely Linda', 'That Would Be Something', "Valentine Day', 'Every Night', 'Hot As Sun/Glasses/Suicide', 'Junk', 'Man We Was Lonely'; Lado 2: 'Oo You', 'Momma Miss America', 'Teddy Boy', 'Singalong Junk', 'Maybe I'm Amazed' y 'Kreen-Akrore'. (Las sesiones comenzaron en Diciembre de 1969, en varios lugares, como la casa de Paul, el estudio 2 de EMI en Abbey Road y los Morgan Studios en Willesden, Londres.)


Sir Lew Grade, cabeza de ATV, la compañía que en 1969 adquirió los derechos sobre las canciones de Los Beatles, describe al álbum de Paul como “Absolutamente brillante”.

Se le pregunta a George por el album: “'That Would Be Something' y 'Maybe I'm Amazed' pienso que son geniales y todo lo demás es bueno, sabes. Es muy bueno, pero un poco decepcionante, pero yo no debería estar desilusionado, es mejor no esperar nada, entonces todo es bueno. Pienso que esos dos temas son buenísimos y los otros no me dicen nada. “Teddy boy” y “Junk” con un poco más de arreglos podrían sonar mejor. Yo, Ringo y John no solamente nos vemos mutuamente sino también a otros músicos y otras bandas, quizás Paul también lo haga. Pero tengo la impresión que no. Por eso parece tan aislado de todo, como en un limbo. La única persona que le dice qué canción es mala o buena es Linda. En los días de los Bealtes, si alguno venía con una canción que tuviera alguna línea mala, y a alguno de nosotros no nos gustaba, lo decíamos!"

Hoy, en la revista Rolling Stone, John anuncia: “Les digo que está ocurriendo. Es John, George y Ringo como individuos. No nos estamos comunicando ni haciendo planes sobre Paul. Solamente estamos reaccionando a lo que él hace. Es un hecho muy simple que él, al irse por su cuenta, esté causando este caos... Paul era el mismo con Brian (Epstein), en el comienzo. El se ponía de mal humor y Dios sabía por qué. Siempre ha sido el mismo, lo que pasa que ahora es más grande porque todos estamos más grandes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario