Buscar en este blog

9 DE MARZO DE 1996

La guerra sobre el rechazo de Radio 1 de la BBC de emitir “Real Love” se hace mas fuerte cuando Paul escribe un articulo de 800 palabras sobre este tema para la edicion de este dia del diario Daily Mirror: “Los Beatles no necesitan que nuestro nuevo simple ‘Real Love’ sea un exito, nuestras carreras no dependen de eso. Nos fue bastante bien en todos estos años, y si Radio 1 cree que no deben emitirnos, eso no nos va a arruinar de un dia para otro… Es Radio 1 tan importante como lo fue? Como me dijo Ringo sobre este tema, ‘Quien necesita a Radio 1 cuando tenemos todas esas estaciones independientes?’ “

El Daily Mirror (cuyos lectores votaron 91% a favor de escuchar el nuevo simple en la radio) respalda a Paul e invita a sus lectores a llamar o enviar un fax a Trevor Dann de Radio 1 y “darle a Dann un anochecer de un dia agitado diciendole exactamente lo que piensan”!

Mas tarde esa noche, aunque fue sacada de la lista de Radio 1 de la BBC, BBC Television emite la nueva version de video de “Real Love” en el show musical de la BBC2, TOTP2 (Una nueva emision del clip se hace el 14 de marzo siguiente, en Top Of The Pops de BBC1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario