Buscar en este blog

8 DE MARZO DE 1974

En sus oficinas MPL en Londres, al final de los ensayos con Wings, Paul le da una entrevista de dos partes a la ABC de EEUU para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio con Linda. También habla de la composición de ‘Eleanor Rigby' y cómo se le dio escribir 'Picasso's Last Words (Drink To Me)' para Dustin Hoffman.

También le preguntan a Paul: "Pueden Los Beatles ser recreados otra vez?". A lo cual contesta: "Podríamos hacer cosas juntos otra vez, no sabemos aún. Siempre que lo digo, algún diario imprime un titular que dice 'Los Beatles se reforman', entonces soy un poco cauteloso en lo que hablo... No pienso que nos reuniremos como una banda otra vez, no creo que funcione en realidad, no podría ser tan bueno. Justo vi a Jerry Lewis hablar el otro día de Dean Martin, se parece un poquito a eso".

Los clips de 'My Love', 'Maybe I'm Amazed' y 'Mary Had A Little Lamb' acompañan el reportaje. (La entrevista es transmitida en EEUU el 12 y 13 de marzo). Incluso aunque Linda se sienta cerca de su marido en toda la entrevista de 15 minutos, su participación es minúscula.

Apple 49 (con 'Apple Of My Eye' y 'Blind Owl' de Badfinger) es lanzada como single en el Reino Unido, y así se convierte en el último single no relacionados con Los Beatles editados en el sello. (El single había sido lanzado en EEUU el 17 de diciembre de 1973).

No hay comentarios:

Publicar un comentario