Buscar en este blog

30 DE MARZO DE 1981

El álbum con todas las estrellas, Concerts For People Of Kampuchea, presentando a Paul y Wings en vivo, el 29 de diciembre de 1979, es lanzado en Estados Unidos. (El lanzamiento en el Reino Unido tiene lugar el 3 de abril).

En el Reino Unido, Elm Tree Books publica Shout – The True Story Of The Beatles, el resultado de tres años de investigación del periodista Philip Norman. Promocionada como la biografía definitiva del grupo y serializada en el Sunday Times. Paul no está conforme con el libro y rápidamente señala por qué: “Lo que el libro dice sobre mi como el gran manipulador, simplemente no es verdad!. Nada sucedió en los Beatles, salvo que todo el mundo quería que sucediera. Pero cuando había que tomar una decisión alguien tenía que decirlo en voz alta, y resultó que, normalmente, era mi trabajo. Lo acepto”. Paul más tarde se referirá al libro como “Shit”.

George se encamina a Roma con Olivia y Dhani, parando por una noche en el Ergife Palace Hotel. Regresan a Inglaterra al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario