Buscar en este blog

28 DE MARZO DE 1974

En Estudios Burbank en California, John comienza a producir el álbum de Harry Nilsson "Pussycats", para los cuales él escribe la pista 'Mucho Mungo' y graba varios demos de la canción. John recuerda los problemas en la grabación del álbum con Harry: "Él había perdido su voz y no sé si era psicológico o que. Iba a doctores y tenía inyecciones y él no me dijo hasta más tarde que sangraba en la garganta, yo habría parado la sesión. Pero no tenía voz. ¿Y qué haría usted? Digo: 'Bien, dónde está todo el yoooooo-deeeee-dooooo-dahh?' y él hace 'croak'. Alguien escribió una historia diciendo que me imita. No me imitaba. No podría ... él no tenía voz. Pero estabamos comprometidos."

"El asunto principal era que nosotros teníamos mucha diversión. Estaba Keith Moon, Harry, Ringo y yo conviviendo en la casa y teníamos algunos momentos. Pero se puso un poco loco. A la mitad del álbum comprendí: 'Hay algo mal aquí. Quiero decir, esto es una locura, hombre!' Yo estaba de repente en el medio de toda esta loca, loca gente. De pronto no era uno de ellos. Volví atrás y terminé el álbum lo mejor que pude. Significa que nosotros ya habíamos gastado el dinero. Todo fue registrado. Nosotros teníamos las cintas. Por lo que Harry y yo teníamos lo mejor de eso, porque pasamos unas buenas noches juntos".

Paul y Linda pasan para mirar la grabación, y Paul participa en una sesión improvisada con John y otros músicos en la pista 'Midnight Special', uniéndose a John por primera vez en un ambiente musical desde la separación de Los Beatles hace aproximadamente cuatro años. De esa canción no han trascendido grabaciones, pero sí de 'Lucille', 'Stand By Me' y otras que zaparon en esa ocasión. Al final del día, John invita a Paul a su sesión de música en la casa de la playa para el domingo 31.



Ringo aparece en la batería en el album Pussycats, que se edita el 19 de Agosto en EEUU y el 30 en Inglaterra.

En Londres hoy, George registra su nueva compañia. Se llamará Oops Publishing Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario