Buscar en este blog

15 DE MARZO DE 1973

En Inglaterra, se reasume el trabajo para el especial James Paul McCartney en ATV/ITC. Hoy, en los estudios ATV en Borehamwood, Hertfordshire, Paul realiza una performance acústica de 'Bluebird'/'Mama's Little Girl'/'Michelle' y 'Heart Of The Country' que no aparece en la versión terminada del especial. Un popurrí similar, pero esta vez sin 'Mama's Little Girl', es incluída en el show.

En EEUU, un set de cuatro albumes llamados Alpha Omega (Volumenes 1 y 2) se edita. Los dos volumenes cada uno contienen 60 temas, predominando selecciones al azar de material Beatle con una docena de temas solistas mezclados entre ellos. Estos lanzamientos, vendidos a través de publicidad en la TV y la radio, empujan a Apple a compilar y lanzar rápidamente su propia caja de “grandes éxitos” de los Beatles en dos álbumes, llamados The Beatles 1962-1966 y The Beatles 1967-1970.

John comienza a grabar varios demos inéditos antes del comienzo de las sesiones para su album Mind Games en Nueva York. Cansado de vivir en Greenwich Village, él y Yoko visitan Connecticut con Bob Gruen y su esposa, la asistente de John y Yoko, Nadya, para buscar un lugar tranquilo para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario