Buscar en este blog

10 DE MARZO DE 1973

Paul y Wings se reúnen sobre el Hampstead Heath, Londres, para seguir el trabajo sobre el especial de TV. Las filmaciones hoy son para la canción 'Mary Had A Little Lamb'.

Mientras en EEUU, durante una pausa de las sesiones de Ringo en los Estudios Sunset Sound Recorders en Los Angeles, Ringo graba un comercial antidroga llamado 'Get Off', que más tarde es distribuido a emisoras de radio norteamericanas por la National Association of Progressive Radio Announcers.

Esta tarde durante las sesiones, George llega a Los Angeles y se dirige para ver a Ringo en los Sunset Sound Studios. Sobre su llegada, a George le son presentadas algunas grabaciones ya completadas para el disco y anuncia, "estoy pasmado por lo que has hecho" y con excitación dice a cada uno que le gustaría tocar en el álbum. Volverá al estudio el lunes.

El Melody Maker de hoy lleva un artículo de dos páginas por Chris Charlesworth, celebrando los diez años desde que los Beatles encabezaron los rankings de singles británicos por primera vez. La nota, adecuadamente titulada "Diez Años Después", finaliza diciendo, "Sí, John, ustedes han pasado la audición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario