Buscar en este blog

8 DE FEBRERO DE 1964

Otra conferencia de prensa se sostuvo en la habitación Barroca del Plaza. Luego John, Paul y Ringo fueron a una sesión de fotos donde eran captados caminando libremente por el Central Park seguidos de 400 chicas. George tenía la garganta inflamada y se quedó en la habitación atendido por su hermana Louise Caldwell.

A la 1:30pm Los Beatles viajaron en limosina hasta los estudios de la CBS en la calle 53rd para el chequeo de sonido. En el camino, los fans se lanzaron al vehículo en masa y tuvieron que ser atendidos por la policía montada para que pudieran pasar. Los mismos estudios estaban resguardados por 52 uniformados y 10 oficiales de la policía montada. En los estudios, Los Beatles se unieron a AFRA (el equivalente americano de la Unión de Músicos Británica) y firmaron algunos formularios. Neil Aspinall estuvo en el lugar de George ante la cámara tomando posición para el programa del día siguiente. El personal del estudio estaba sorprendido por cuanto Los Beatles solicitaron escuchar un ensayo pre-grabado. Ningún otro músico hasta entonces se había molestado en pedir algo así. Los Beatles fueron entrevistados por The Ronnettes. Esa noche, John, Paul y Ringo fueron al Restaurante 21 para cenar con los ejecutivos de Capitol. George Martin se les unió. Los Beatles comieron “Chops”, mientras que los ejecutivos comieron Faisán. Paul saboreó Creppes Susettes. De regreso al hotel, escucharon la radio hasta altas horas de la noche.

Esa mañana Los Beatles grabaron una entrevista telefónica con Brian Mathew transmitida por el canal ligero de la BBC a través del programa “Saturday Club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario