Buscar en este blog

3 DE FEBRERO DE 1977

(Hasta el domingo 6 de febrero y todo el mes)

En la Plaza Dam de Amsterdam, Holanda, George graba una entrevista para Veronica Television. Durante la entrevista de 11 minutos, que también incluye los promocionales de "Crackerbox Palace" y "True Love", George habla de su nuevo álbum, de su trabajo para el tercer mundo y da detalles de su primer viaje de LSD. Naturalmente, se le pregunta sobre una nueva reunión de The Beatles. Aunque el problema con Klein no ha sido resuelto, desecha la posibilidad de que algo vuelva a suceder con el grupo. "Físicamente estamos en diferentes lugares y no pasamos tiempo entre nosotros. Ese es el problema", comenta. "Tendríamos que empezar a conocernos de nuevo, cada quien con su propia vida. Me parece muy difícil la idea de intentar juntarnos".

Enseguida se le pregunta sobre las recientes ofertas millonarias sobre una reunión: "¡Es una broma", dice, "Digo, necesita ser una broma cuando la última oferta fue por 50 millones y es totalmente descabellado. Es tratar de darles la responsabilidad a The Beatles de hacer al mundo de nuevo maravilloso. Creo que es injusto. Se que a mucha gente le gusta The Beatles, pero nos separamos hace ocho años y ahora es diferente. Es como si hubiéramos crecido y abandonado el hogar. Es como tratar de reunir nuevamente a la familia o tratar de enviarnos nuevamente a la escuela". (La entrevista se repitió nuevamente en Holanda el 24 de febrero de 1988).

La siguiente parada europea de George es Alemania, en donde (el sábado 5 de febrero) hace mímica en "This Song" en el programa Disco '77 de ZDF TV. Además de tomar parte en una breve conferencia para promover su álbum Thirty Three And A Third, George visita Grosse Feiheit, el área de Hamburgo en donde se encuentran los clubs nocturnos Star Club, Indra y Kaiserkeller, los lugares en donde The Beatles tocaron a principios de los sesenta. Después viaja a Francia en donde es entrevistado en la noche del domingo (6 de febrero) por el programa de TFI-TV, Les Rendezvous Du Dimanche. Durante su presentación de 16 minutos en el estudio, habla con el anfitrión Michael Drucker (las preguntas son traducidas vía un apuntador) e introduce el film promocional "This Song". Entre los otros invitados al programa se encontraba el cantante griego Demis Roussos. Cuando concluye sus labores en Europa, George y Olivia vuelan hacia Acapulco, México, en donde asisten a una fiesta con la prensa. (Sorprendentemente, George se presenta con una camiseta de The Beatles). Después, los Harrison regresan a su hogar de Los Angeles.

También el 4 de febrero, el sencillo "Maybe I'm Amazed" (versión en vivo)/Soily de Wings sale al mercado en el Reino Unido, en donde llegará al número 28. (El lanzamiento en Estados Unidos es el 7 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario