Buscar en este blog

22 DE FEBRERO DE 1988

Con perfecta puntualidad, considerando su perfil inusualmente alto, el álbum de George de 1970, All Things Must Pass es editado en CD en EEUU.

George deja Heathrow y vuela a Holanda donde graba una aparición en el show televisivo musical de Veronica Dutch, Countdown, en los Con Cordia TV Studios de Bussum, durante el cual lee en voz alta el Dutch Top 10 actual y presenta los videos promocionales de 'Got My Mind Set On You' y 'When We Was Fab' (la aparición de George de 19 minutos es transmitida por NED 1 el miércoles 24 de febrero). Al final de la cinta, mientras se va, George ignora a los fanáticos que lo habían estado esperando para desearle feliz cumpleaños. Luego de eso, George pasa el día haciendo turismo en Holanda antes de irse a Italia al día siguiente (Paul también había sido invitado del show Countdown un par de semanas previamente).

En EEUU hoy, una entrevista pregrabada con George es transmitida en el programa de CBS This Morning, donde habla sobre el video de 'When We Was Fab' y los actuales problemas de negocios con los otros Beatles. "Siempre tuvimos un trato juntos en el que Los Beatles somos nosotros cuatro, y si alguno de nosotros no estaba en la banda, Los Beatles no existirían", recuerda. "No puede realmente existir con tres de nosotros, pero al mismo tiempo, podríamos estar juntos en un escenario, supongo, como podríamos haber estado en el Rock And Roll Hall Of Fame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario