Buscar en este blog

16 DE FEBRERO DE 2001

Se produce un chat en Internet con George Harrison. Entre las preguntas que respondió el ex-Beatle contó que el acorde que toca al principio de "A Hard Day's Night", justo con el que da inicio la canción, es Fa con Sol en una guitarra de 12 cuerdas. También dijo que la canción "Someplace Else" se inspiró en una canción llamada "Love letters" de Ketty Lester. Explicó que dejó fuera de "All things must pass" la bellísima canción "I live for you" en la primera edición porque no había una buena toma excepto por la guitarra de metal de Peter Drake; además, ya tenía mucho material y simplemente, quedó fuera. George también reveló que tiene planeado sacar al mercado un box de unos 4 discos en 18 meses con material inédito. Y para fin de año, espera tener terminado un CD.

Le preguntaron si consideraba que Paul continuaba hablando mal de él o fastidiándolo. El sabiamente contestó con un proverbio inglés que dice algo así como "No examines con microscopio a tus amigos, tú también tienes tus defectos". Luego agregó "Aparte, ya somos grandes, y ambos sabemos que somos hermosos". Además se expresó sobre la polémica sobre la legalización de la marihuana; dijo que si en la tienda se puede comprar vodka, whisky y otras bebidas alcohólicas, un poco de yerba no es nada.

Señaló que gran parte de los problemas se debían a que la gente estaba alejada de Dios y sobre todo, a la falta de espiritualidad. Le preguntaron cómo podía al mismo tiempo escribir canciones tan románticas como "Something" y conciliarlo con sus ideas religiosas. Dijo que Krishna era un gran romántico, ya que no sólo tenía una sino muchas mujeres al mismo tiempo (esto desde luego lo dijo en tono de broma, ya que agregó otro comentario). Le preguntaron si el atentado de diciembre de 1999 había cambiado su vida. Respondió con una frase bellísima: "La vida es tan frágil como una gota de agua en una hoja". Preguntaron si realizaría alguna gira, y diplomáticamente dijo que probablemente y bromeando, dijo que iría a Argentina y luego a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario