Buscar en este blog

8 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Hoy ensayaron los siguientes temas: "I Me Mine", "Honey, Hush", "Stand By Me", "Hare Krishna Mantra", "Well If You're Ready", "Two Of Us", "You Got Me Going", "Twist And Shout", "Don't Let Me Down", "I've Got A Feeling", "St Louis Blues", "One After 909", "Too Bad About Sorrows", "Just Fun", "She Said She Said", "All Things Must Pass", "All Along the Watchtower", "Mean Mr. Mustard", "Fools Like Me", "You Win Again", "She Came In THrough the Bathroom Window", "Maxwell's Silver Hammer", "How Do You Think I Feel", "Ballad of Bonnie and Clyde", "Hello Muddah Hello Faddah", "F.B.I.", "I'm Going To Knock Him Down Dead", "Oh! Darling", "Let It Be", "Domino", "The Long And Winding Road", "Adagio For Strings", "Tell All the Folks Back Home", "True Love", "Shout!", "Sweet Little Sixteen", "Malanguena", "Almost Grown", "What Am I Living For?", "Rock and Roll Music" y "To Kingdom Come". El principal acontecimiento de este día fue una discusión entre John y George porque John se desinteresó por completo en una canción escrita por George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario