Buscar en este blog

22 DE ENERO DE 1980

Linda visita a Paul en su celda por segunda vez, quedándose por media hora. Le lleva libros de ciencia ficción. Después comenta que "Paul está riéndose durante este trance" en la cárcel japonesa. "Le llevé unos libros porque no se le permite tener una guitarra o una grabadora. Se ve increíblemente bien. Me sonrió y hasta bromeó. De hecho, se estaba riendo tanto que me hizo reír a mí y, créanme, no me reído demasiado durante la última semana".

En Inglaterra, Ringo, que se encuentra en el aeropuerto Heathrow de camino desde Los Angeles a Niza, le comenta a los reporteros: "Este es el riesgo cuando te involucras con drogas. Le faltó suerte".

En Friar Park, la secretaria de George, Cherrie Cowell, contesta una petición de Jack Crawshaw de la Televisión Thames, rechazando su petición para que George aparezca en la edición del 30 de enero del programa This Is Your Life, que en esta ocasión, honra a George Martin. Escribe: "El estará fuera del país durante las vacaciones y no regresará sino hasta mediados de marzo". (Un beatle sí aparece en el programa. Vea el registro del 30 de enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario