Buscar en este blog

22 DE ENERO DE 1969

Get Back Sessions. Con cámaras y cintas rodando. Los Beatles comenzaron a trabajar en el álbum y la película que había quebrado la unidad del grupo. En el primer día probaron con "Going Up The Country", "Somethin' Else", "Daydream", "You Are My Sunshine", "Whispering", "I Shall Be Released", "Act Naturally", "Don't Let Me Down", "I've Got A Feeling", "Every Night", "Dig A Pony", "Watch Your Step", "New Orleans", "Madman", "Hi Heel Sneakers", "My Baby Left Me", "That's All Right", "Milk Cow Blues", "Hallelujah I Love Her So", "Little Queenie", "When Irish Eyes Are Smiling", "Queen Of the Hop", "All I Want Is You", "In The Middle Of An Island", "Gilly Gilly Ossenfeffer Katzenellen Bogen By The Sea", "Good Rockin Tonight", "Forty Days", "Too Bad About Sorrows", "I'm Ready", "Papa's Got A Brand New Bag", "Shout!", "You've Got Me Thinking", "William Smith Boogie", "You Gotta Give Back", "Rocker (I'm Ready)", "Save The Last Dance For Me", "Road Runner", y "She Came In Through The Bathroom Window". Billy Preston, un amigo de ellos desde los días de Hamburgo los visitó en Apple y fue reclutado por George para tocar con Los Beatles en las sesiones del disco y en la película para ayudar a bajar la tensión entre los cuatro músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario