Buscar en este blog

18 DE ENERO DE 1988

En EEUU tienen lugar los lanzamientos en CD de Blast From Your Past, de Ringo, y de McCartney, Ram, Tug Of War y Wings Over America, de Paul.

Todavía en los Estados Unidos, la red de radio Westwood One comienza a transmitir la muy anunciada serie The Lost Lennon Tapes. El primer programa, conducido por Elliot Mintz, un amigo cercano de los Lennon, es un programa especial introductorio de tres horas. La serie en sí misma está programada originalmente para emitirse solamente durante un año, pero debido al monto total de archivos con material disponible (más de 300 horas), la serie eventualmente se extiende a más de cuatro. Cada semana, los programas ofrecen una variedad asombrosa de grabaciones inéditas de John Lennon, todas ellas extraídas de los archivos personales de Yoko Ono. Éstos incluyen outtakes de estudio, actuaciones en vivo, mezclas alternativas, demos caseros, además de muchas entrevistas interesantes y clips misceláneos. Entre lo más sobresaliente de los primeros programas están los extractos de las entrevistas de John con la revista Rolling Stone (diciembre de 1970) y Playboy (septiembre de 1980), los demos de grabaciones de John en las Bermudas en junio de 1980, las pistas de diciembre de 1970 'Make Love Not War' (que más tarde evolucionó a 'Mind Games' en 1973) y 'I'm The Greatest', varios ensayos de estudio, por ejemplo 'Whatever Gets You Through The Night' de 1974, y outtakes tales como una toma de ocho minutos de 'How Do You Sleep?' de 1971. Los años de Los Beatles se cubren con artículos tales como los demos caseros de John en Weybridge de 'She Said She Said', 'Strawberry Fields Forever' (ambos de 1966), 'You Know My Name (Look Up The Number)' de 1967 y, de los demos de Los Beatles en la casa de George en Esher de 1968, 'Revolution'. Muchos de los programas de la serie se centrarán en un aspecto particular de la carrera de John. Por ejemplo, el programa 12 está dedicado a Los Beatles en Hamburgo, y ofrece entrevistas con Paul, George, Ringo, Pete Best, Tony Sheridan, Jurgen Volmer y Klaus Voorman.

Para coincidir con el lanzamiento de esta serie, el programa de la CBS Entertainment Tonight inicia esta noche con la primera mirada a una de las dos partes acerca de esta serie. (La parte dos se transmite el martes 19 de enero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario