Buscar en este blog

15 DE ENERO DE 1971

Después de que los disc jockeys británicos continuamente pasaran la canción, una gran demanda pública fuerza el lanzamiento de 'My Sweet Lord' como single. (La canción fue escrita durante diciembre de 1969 en la gira de Delaney y Bonnie con Eric Clapton. George admite que él se inspiró para escribir este clásico después de oír primero 'Oh Happy Day' por los Edwin Hawkins Singers en julio de aquel año)

"El único próposito de estar vivo es andar con rectitud. Cada alma es potencialmente divina. El objetivo es manifestar aquella divinidad y en qué creo es la liberación. Esto es lo que realmente quiero hacer, lo que me libera de este caos y de este cuerpo. Quiero ser libre de mi cuerpo; quiero ser Dios consciente. Esta es realmente mi propia ambición y todo lo demás es secundario. " - George, enero de 1971.

Contrariamente a lo que se dijo en un principio acerca de que los fondos de Los Beatles estaban en un estado terrible, una carta del banco (con fecha de hoy) que maneja las cuentas financieras de Apple, revela que el grupo tiene más de £ 2 millones de depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario