Buscar en este blog

13 DE NOVIEMBRE DE 1999

En los estudios televisivos en Bray, cerca de Windsor en Berkshire, Paul y su banda hacen una aparicion en Red Alert, la primera edicion el nuevo show en vivo de la BBC1, National Lottery. El show, transmitido entre las 7:14 y las 8:04pm, conducido por la estrella y cantante escocesa Lulu, contiene performances en vivo de “Brown Eyed Handsome Man” (tocadas con Lulu), “No Other Baby” y “Party” (también con Lulu) Antes del show Lulu dijo “Estoy encantada con que Paul haya aceptado en aparecer en el show. El es el más grande. Tengo su foto en la pared de mi dormitorio desde antes de conocerlo. Pero no imaginé que el vendría al show, y tampoco se lo había pedido. Nunca lo hubiera hecho… se hizo a través de los canales oficiales y me emociono cuando vino y dijo ‘Por supuesto que voy a ir al show. Lulu es una amiga.’ Yo no lo veia desde hacia años. “ Sorprendentemente, David Gilmour de Pink Floyd no aparece en la banda de Paul. Algunos sugieren que esto fue porque Gilmour no aprueba la lotería nacional, definiendola como “un impuesto sobre los pobres”. Un miembro de la banda Red Alert del programa lo reemplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario