Buscar en este blog

13 DE JULIO DE 1995

Ringo se presenta con la All Starr Band en el Radio City Music Hall, Nueva York.

13 DE JULIO DE 1992

Ringo y la All Starr Band dan un concierto en Montreux Jazz Festival, Montreux, Suiza. El doble álbum de George "Live In Japan", grabado durante su visita a Japón en Diciembre de 1991, es lanzado en Gran Bretaña (el lanzamiento en EEUU tiene lugar al día siguiente).

13 DE JULIO DE 1988

Otra entrevista pre-grabada con George se transmite en Noruega, esta vez en el programa de la RNK, Top Pop Special.

13 DE JULIO DE 1985

En el estadio Wembley en Londres, Paul es uno de las muchas estrellas de Rock que se encuentran en escena para actuar ante un público de 90.000 personas como parte de una serie masiva de conciertos llamados "Live Aid concerts". El evento dura todo el día y está organizado por el integrante de "Boomtown Rat", Bob Geldof, quien, solo ocho meses antes, había hecho los arreglos para el single 'Do They Know It's Christmas?'/'Feed The World'. Como este, los "Live Aid Concert" son destinados a recaudar fondos para palear la hambruna de la gente de Africa. Simultáneamente en Philadelphia, otra recién creada fundación organizó un concierto que se lleva a cabo y todo el evento, tanto en EEUU como en Inglaterra, es televisado en vivo a todo el mundo durante todo el día y también es transmitido en vivo simultáneamente por la radio. Atrajo la más grande audiencia televisiva a nivel mundial de la historia, estimada en cerca de 1.5 mil millones de personas. La aparición de Paul cerró el concierto de Wembley interpretando 'Let It Be' en piano. Desafortunadamente, debido a un accidente de uno de los técnicos del grupo Queen, el micrófono principal de Paul falla durante la primera parte de la canción. Eventualmente la voz de Paul es suficientemente clara y fuerte y la audiencia canta junto con él, y como suelen hacerlo todos, Paul es acompañado en la tarima por Geldof, Pete Townshend, David Bowie y Alison Moyet. Paul, así como también Linda, permanecen en la tarima hasta el final, cuando todas las estrellas del Concierto de Wembley reaparecen para cantar 'Do They Know It's Christmas?'. Paul de esta manera, aparecía en vivo en un escenario después de casi 6 años.

13 DE JULIO DE 1974

Band On The Run continua en el tope de los charts de álbumes ingleses.

13 DE JULIO DE 1972

Show de Wings en el Théâtre Antique, Arles.

13 DE JULIO DE 1965

Paul aceptó 5 premios Ivor Novello, presentado por David Frost en nombre de John y de él mismo en un almuerzo en el Savoy. John se rehusó a asistir. Estaba molesto por los comentarios de la prensa acerca de su aceptación de la MBE y no quería prestarse nuevamente para otro show. Paul llegó 40 minutos tarde porque se le había olvidado el compromiso. Al recibir los premios, bromeó: “Gracias y espero que nadie devuelva sus premios ahora”.

13 DE JULIO DE 1964

El single “A Hard Day’s Night”/”I Should Have Known Better” fue lanzado en EEUU como Capitol 5222.

13 DE JULIO DE 1963

Actuación en Winter Gardens en Margate.

13 DE JULIO DE 1962

Actuación en Tower Ballroom, New Brighton en Wallasey.

13 DE JULIO DE 1961

Actuación en St. John’s Hall en Tuebrook, Liverpool.