Buscar en este blog

3 DE JULIO DE 2000

Paul y Heather pasan su segundo día en Islandia, a esta altura paran en la suite de luna de miel en el Hotel Valholl en Pingvellir, registrandose con el nombre de Sr. P. Hutchinson. Ellos pasarán el resto del día mirando ballenas en Keflavik, un pequeño pueblo sobre la costa norte de Islandia. Antes de que se marchen de su hotel el domingo 4 de julio, desayunaron emparedados de queso asados a la parrilla y café. Hay un incidente antes de que Paul y Heather dejen Perlan en los que estuvieron implicados fotógrafos y periodistas que esperan a la pareja. Paul no hace caso de ellos y se marcha en su coche Toyota Land Cruiser. La prensa inmediatamente los sigue, lo que enfada a Paul, que para su coche, se escapa y le pide a un fotógrafo que se vaya.

3 DE JULIO DE 1997

La aparición de Ringo en Live With Regis & Kathie Lee (en realidad grabada el 20 de mayo) es transmitida en EEUU. Aparecen con Ringo, Joshua Jackson y Andrew Keegan.

3 DE JULIO DE 1995

Ringo toca con su banda en el Milwaukee Summerfest, Milwaukee, Wisconsin.

3 DE JULIO DE 1992

La All Starr Band toca hoy en el Dalarock Festival, Hedemora, Sweden.

3 DE JULIO DE 1982

'The Beatles' Movie Medley' alcanza el Nro.10 en las carteleras de singles de Gran Bretaña.

3 DE JULIO DE 1981

En Gran Bretaña, Bob Dylan lanza su single 'Heart Of Mine' con la interpretación de Ringo tocando el tom-tom.

3 DE JULIO DE 1973

En el Hammersmith Odeon en Londres, Ringo asiste al concierto de despedida de Ziggy Stardust and The Spiders From Mars, un carácter creado por David Bowie. La breve aparición de Ringo con Bowie, en su camerino, más tarde aparece en el documental de 90 minutos, de Pennebaker llamado Ziggy Stardust And The Spiders From Mars. La película no será estrenada oficialmente hasta 1982.

3 DE JULIO DE 1972

(Hasta el 6 de julio) Wings tienen sus primeros ensayos preparándose para su gira por Europa en el ICA en The Mail, Londres.

3 DE JULIO DE 1971

John y Yoko vuelan a Nueva York donde ellos concluyen el trabajo sobre Imagine en Record Plant. (Las sesiones continúan mañana, 4 de julio.) El álbum Ram de Paul llega al número uno en el chart de álbumes británicos. George visita una estación de televisión de Nueva York para mirar las grabaciones de Ike y Tina Turner teniendo como invitados especiales a los Beach Boys. Rumores extraños comienzan a difundirse en la prensa diciendo que George, con Keith Moon de The Who, se unirán a los Beach Boys en su gira británica en noviembre.

3 DE JULIO DE 1970

Se cancela el festival de tres dias llamado “Festival de la Paz y la Poesía” a realizarse en Toronto, Canadá, anunciado por John y Yoko en diciembre de 1969.

3 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para Abbey Road. Más trabajo para “Golden Slumbers”/”Carry That Weight”.
Con John y Yoko todavía en el hospital, Ringo y Maureen los sustituyeron en el almuerzo que se le ofreció a la “Plastic Ono Band” por el lanzamiento de su sencillo “Give Peace a Chance” en el Chelsea Hall Town, en Londres.

3 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Paul trabajó en “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

3 DE JULIO DE 1967

Vic Lewis ofreció una fiesta privada a The Monkees en el Speakeasy. Entre los invitados estaban incluídos John y Cynthia, George y Patti, Paul y Jane, The Who, Eric Clapton, Manfred Mann, Lulú, Procol Harum, The Fool, Micky Most, Micki Wickham, Dusty Springfield, y los “Monkees”: Peter Tork, Mike Nesmith y Micky Dolenz (Dave Jones y Ringo estaban juntos en otro lado).

3 DE JULIO DE 1966

Los Beatles volaron a Hong Kong, donde los retuvieron en el salón VIP, mientras su avión se recargaba de gasolina para continuar su viaje hasta Manila en las Filipinas (que estaba para entonces, bajo el régimen dictatorial de Ferdinando Marcos). Cerca de 50.000 fans los esperaban para saludarlos. Los Filipinos, que habían estado atentos al comportamiento de las autoridades japonesas, no quisieron ser menos. Con su típica rudeza, los policías militares irrumpieron dentro del avión y arrastraron a cada uno de Los Beatles por las escaleras para mantenerlos bajo custodia. Dos batallones totalmente armados para combatir, se llevaron a Los Beatles hasta el cuartel general para resguardarlos antes de tranferirlos a un yate privado, donde el multimillonario filipino, Don Manolo Elizalde, dio una fiesta en su honor rodeado de sus ricachones amigos. No fue sino hasta las 4:00am que Brian Epstein recuperó el control de la situación y Los Beatles finalmente llegaron a su suite en el Hotel Manila. George recuerda: “aquellos gorilas, unos tipos inmensos, con camisas de mangas cortas, nos sacaron del avión confiscaron nuestro “equipaje diplomático”, tomaron todo lo que era nuestro. A John, Paul, Ringo y yo sin Brian o Neil o Mal, nos llevaron hasta un bote en Manila Bay y estábamos rodeados por anillos de policías armados por todas partes. Inmediatamente pensamos que nos habían arrestado porque habían encontrado la droga que llevábamos escondida en nuestros maletines de mano”.

3 DE JULIO DE 1965

El grupo voló a Barcelona en horas de la tarde para tocar en la Plaza de Toros Monumental a las 10:30pm. Después de esto, se fueron a recorrer los nightclubs de la ciudad.
La entrevista que se le hiciera a John por “The World Books” fue transmitida por la BBC Home Services.

3 DE JULIO DE 1963

Playhouse Theatre para ensayar y grabar una sesión para el canal ligero de la BBC en su programa “The Beat Show” con el NDO (Northern Dance Orchestra) y “The Trad Lads”. Los Shows fueron presentados por Gay Byrne y Los Beatles interpretaron “From Me To You”, “A Taste Of Honey” y “Twist And Shout”.

3 DE JULIO DE 1962

Actuación en The Cavern (al mediodía)

3 DE JULIO DE 1961

Los Beatles llegan a Liverpool.