Buscar en este blog

24 DE MAYO DE 2003

Ante más de 100 mil personas, Paul se presenta por primera vez en la Plaza Roja de Moscú.

24 DE MAYO DE 2000

Show de Ringo en el State Theater, New Brunswick, New Jersey.

(Hasta el jueves 25)

Una entrevista pregrabada de dos partes con Ringo sale al aire en Good Morning America de la ABC TV.

24 DE MAYO DE 1999

George y Ringo y sus respectivas esposas, asisten a la apertura del Annual Chelsea Flower Show en Londres. George, usando el pelo corto, se ve extremadamente bien, disipando los rumores sobre su poca salud.

24 DE MAYO DE 1997

El 30º aniversario del lanzamiento de Sgt Pepper pasa sin ninguna celebración oficial de Apple o EMI. El único artículo que aparece para conmemorar este hecho se da sobre la BBC Radio 2, cuando difunden el documental Pepper Forever. (Aunque el 1 de junio de 1967, siempre sea catalogado como la fecha de lanzamiento oficial para el álbum, el 24 de mayo de 1967, era la fecha cuando el álbum fue primero distribuido por EMI para las disquerías).

Ringo y la All Starr Band se presentan en el Six Flags, San Antonio, Texas

24 DE MAYO DE 1995

Horas después de volver de Seattle, Paul es parado cuando entra a sus oficinas MPL en Londres, y, más bien fatigosamente, ofrece su tributo al antiguo primer ministro Harold Wilson que había muerto el día anterior. "Era muy astuto", dice Paul. "La última vez que nos vimos, alguien de la prensa trató de poner un micrófono en su cara e intentó conseguir que diga algo indiscreto de él. Pero puso el micrófono en su bolsillo y solamente continuó fumando su pipa. Me agradó mucho, pareció un hombre agradable". El tributo de Paul es emitido en la edición de la noche de London Tonight sobre la estación Carlton ITV.

En Nueva York, Ringo comienza dos días de entrevistas para promover su próximo tour norteamericano con la All-Starr Band, previsto para comenzar en Saint Louis el domingo 2 de julio.

24 DE MAYO DE 1990

(Hasta el 25 de Mayo)

En el Reino Unido, para coincidir con la venta de entradas para su concierto de Liverpool el jueves 28 de junio, una entrevista de dos partes con Paul es destacada por la TV AM, donde habla de su conciertos próximos en Glasgow y Liverpool.

24 DE MAYO DE 1985

Ringo y Barbara están entre los invitados presentes en la premier de caridad londinense de of Wild Geese II. Uniéndose a ellos esta noche están Ingrid Pitt y Anthony Quayle.

24 DE MAYO DE 1984

El ex tarotista de los Lennon, John Green, lanza su libro sobre su época con la pareja, titulado Dakota Days.

24 DE MAYO DE 1982

El film The Cooler es ingresada en la competición 'Best Short Subject' en el festival anual de cine de Cannes al sur de Francia, con la asistencia tanto de George y Ringo.

24 DE MAYO DE 1979

El album de Wings Back To The Egg se edita en EEUU. (En Inglaterra sale el 8 de Junio).


A las 12:15pm, George y Olivia vuelan (en clase económica) desde Heathrow a Nice Airport, llegando a las 3:05pm.

24 DE MAYO DE 1976

George comienza a grabar su álbum Thirty Three And A Third en sus estudios de Friar Park. La sesiones de cuatro meses producen las siguientes canciones: 'This Song', 'Learning How To Love You', 'Woman Don't You Cry For Me', 'Dear One', 'Beautiful Girl', 'See Yourself', 'It's What You Value', 'True Love', 'Pure Smokey' y 'Crackerbox Palace', que era el nombre de la casa de Lord Buckley en Los Angeles. La canción fue originalmente escrita en 1975 después de un encuentro con George Grieg, un hombre que le recordaba a Buckley. (Las sesiones del álbum continuarán hasta el 13 de septiembre).

Luego de un único anuncio por radio, las 40.000 entradas para ambas presentaciones en el Madison Square Garden se agotan en 24 horas. Muchos de los fans acamparon fuera del lugar durante la noche a fin de asegurarse conseguir sus asientos. Asistiendo a ambos shows hay miembros del Wings Fun Club británico, quienes volaron en un vuelo charter organizado por el Daily Mirror Pop Club. Hoy es el primero.

Se amplían las especulaciones sobre quien será el invitado especial para unirse a Wings en escena en estos lugares. El nombre de John Lennon es escuchado en muchas ocasiones… Al final de show de la primera noche, Paul, Linda y Wings, una vez que el sitio estuvo vacío, bajan al hall para ser fotografiados con el Wings Fan Club y miembros del Daily Mirror Pop Club.

24 DE MAYO DE 1973

Paul toca en Green's Playhouse, Glasgow

25 DE MAYO DE 1965

John y Cynthia regresaron a Londres desde Cannes, a donde asistieron al famoso festival del lugar. Esa tarde, poco después de llegar, John grabó una entrevista con Martin Ogronsky para la CBS TV en el programa “Merv Griffin”.

24 DE MAYO DE 1969

John y Yoko volaron a las Bahamas para otro “Bed-in por la paz” en el Sheraton Oceanus Hotel. No fueron porque Ringo se encontraba en el lugar que escogió en Bahamas, o porque el clima era más placentero, sino porque estaban fuera de tierras norteamericanas, aunque la prensa tuviera acceso al lugar para cubrir el evento.

24 DE MAYO DE 1967

Todos Los Beatles fueron al Speakeasy club para ver actuar al Procol Harum.

24 DE MAYO DE 1964

La entrevista de Los Beatles con Ed Sullivan fue proyectada junto con un clip filmado para “A Hard Day’s Night” que no fue utilizado en el film, donde ellos doblaban “You Can Do That”.

24 DE MAYO DE 1963

Los Beatles van al Studio Two en Aeolian House, Londres, para grabar el primer programa de su propia serie en el canal ligero de la BBC llamado “Pop Go The Beatles”. El programa abría y cerraba con una versión rocanrolera de “Pop Goes The Weasel” grabado por Los Beatles con la ayuda de sus invitados en ésta ocasión “The Lorne Gibson Trio”. Los Beatles interpretaron: “From Me To You”, “Everybody’s Trying To Be My Baby”, “Do You Want To Know A Secret”, “You Really Got A Hold On Me”, “Misery” y “The Hippy, Hippy Shake” en son de broma junto al presentador Lee Peters.

Actuación en Granada Cinema en Walthamstow en Londres (Gira de Roy Orbison).

24 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

24 DE MAYO DE 1957

Los Quarrymen tuvieron su primer concierto. John: “Nuestra primera aparición fue en Rose Street, se celebraba el Día del Imperio Británico. Todos estaban festejando en la calle por tal motivo...”