Buscar en este blog

11 DE MARZO DE 1999

Ringo y The All-Starr Band tocan en el Bank American Center, Boise, Idaho.

11 DE MARZO DE 1998

Paul y Linda visitan París donde se sientan juntos para animar a su hija diseñadora de modas, Stella, en su segundo desfile para sus nuevas creaciones en Chloe. Los periodistas, naturalmente le preguntan a Linda cómo se siente: “Justo ahora, me siento fantástico. Me siento en forma y bien y ansiando almorzar juntos como una familia antes de regresar a Londres”. Una emocionada Stella, anuncia orgullosamente: “Estoy tan feliz de que mamá y papá pudieran estar aquí hoy. Las familias es de lo que todo se trata”. Stella dice a sus amigos que el show de esta noche está “dedicado a mi mamá”.

En Londres, Ringo y Barbara visitan Hyde Park donde asisten al lanzamiento de un pedido de £32 millones para la Marie Curie Daffodil, una fundación especializada en cáncer, para ayudar a las enfermeras y asistir en las investigaciones médicas. Para sus fotos, Ringo posa con un paraguas, frente a una gran visualización de Help! hecha enteramente de narcisos amarillos. Barbara también pide a la gente que compre un narciso dorado en vez de un billete de la lotería nacional.

11 DE MARZO DE 1997

A las 11 am de hoy, en una ceremonia de dos horas y media en el Palacio de Buckingham, Londres, Paul es formalmente investido como caballero por sus servicios a la música popular. El es guiado a la presencia de Su Majestad la Reina en la sala de bailes del palacio donde se arrodilla ante ella mientras la Reina pone la espada de Scot Guard del Rey Jorge VI en el hombro derecho de Paul y luego en el izquierdo, antes de acreditarle el título de “Sir Paul”, a la vista de lo cual Mary McCartney comienza a llorar.



Debido a la estricta etiqueta del palacio, a cada ungido se le permite traer sólo tres invitados. Linda no está entre ellos, en cambio él trajo a sus tres hijos menores, Mary, Stella y James. Siguiendo a la investidura, Paul vestido con un traje de mañana oscuro, saluda al ejército de periodistas que esperan mostrándoles su medalla y diciendo: “Hoy es fantástico, hay un cielo azul y es primavera. Mi mamá y mi papá hubieran estado extremadamente orgullosos – y quizás lo estén. Nunca hubiera soñado con este día. Si hubiéramos tenido ese pensamiento cuando despegamos de Liverpool, hubiera sido una risa y un completo chiste. Orgulloso de ser británico. Un día maravilloso. Ha sido un largo camino desde una pequeña terraza en Liverpool”

Los periodistas le preguntan: “Ha hablado con los otros Beatles sobre esto?”.

“Si”, responde. “Me cargaron. Se la pasaron llamándome y diciéndome “Su Santidad”, pero la están pasando bien. Parece extraño estar aquí ahora sin los otros tres. He mirado por sobre mi hombro buscando a los otros”

Los periodistas le preguntan entonces por Linda, cuya ausencia es notoria. “Ella está bien, gracias. Sorteamos con pajitas porque sólo teníamos tres entradas. Así que he traído a mis tres hijos menores conmigo”.

“Pero ella está bien?”, pregunta otro periodista.

“Linda está bien”, responde Paul. “Ella está bien. Me hubiera encantado que toda mi familia estuviera aquí, pero teníamos tres entradas para invitados. Linda y Heather decidieron quedarse fuera del centro de atención hoy”.

Paul también se toma tiempo para promocionar, ante los periodistas, su nuevo álbum. “Aún estoy muy involucrado con la música… Tengo un nuevo álbum, Flaming Pie, saliendo en mayo. Es principalmente un álbum solista, pero Ringo toca en él”.

Paul deja el palacio, conduciendo su Mercedes, con el acompañamiento de un grupo de aullantes fans que rodean las puertas del palacio cantando “Hey Jude”, “A Hard Day´s Night” y “Yesterday”, las escenas recuerdan cuando los Beatles recibieron sus MBEs en octubre de 1965.

¿Dónde está George mientras Paul está recibiendo su orden de caballería?. Puede ser encontrado en Australia de vacaciones con Olivia y Dhani. Hoy, a las 2 am, George da un paseo al Melbourne Casino, se sienta a un piano y toca por casi dos horas. Sentado a su lado, durante toda su presentación está su hijo de 19 años.

11 DE MARZO DE 1996

Las estaciones de radio en todo el mundo reciben copias adelantadas del álbum Anthology 2.

11 DE MARZO DE 1995

Yoko y Sean se unen a Paul, Linda y sus chicos Heather, Stella y James en los estudios de grabación Mill de Paul en East Sussex para grabar una canción espontánea llamada: 'Hiroshima, It's Always A Beautiful Blue Sky', para conmemorar el 50º aniversario de la caída de la bomba atómica en Japón.

11 DE MARZO DE 1993

Mientras Paul está de gira, su Liverpool Oratorio está siendo tocado en Linkoping, Suecia.

11 DE MARZO DE 1990

Concierto de Paul y su banda en el Dome, de Tokio, Japón.

11 DE MARZO DE 1986

Yoko y su banda actúan en Copenhague, Dinamarca.

11 DE MARZO DE 1985

(Hasta el 12 de Marzo)

En Fulham Town al Oeste de Londres, Ringo aparece en un rol no musical en el video de caridad Willie And The Poor Boys. El video, un proyecto ambicioso reunido por Bill Wyman de los Rolling Stones en ayuda de ARMS (Action Research into Multiple Sclerosis). Ringo, que se ve sin su barba y con su cabello peinado hacia atrás, al estilo de los 50s, hace de portero del municipio y es visto, cepillo en mano, usando un sobretodo gris, barriendo después que la banda de todas las estrellas ha terminado de tocar. Su esposa Barbara también aparece en el video, entre la multitud en una secuencia del concierto. Una noticia de la grabación de Willie And The Poor Boys es transmitida en el programa de TVS/ITV, Coast To Coast, el 13 de junio. PolyGram Music Video en Inglaterra lanza el film completo de 30 minutos el 25 de mayo.

11 DE MARZO DE 1974

Una semana después de la declaración de Apple viene un boletín de prensa de parte de George acerca de su próximo tour norteamericano. Muestra que los últimos detalles de la gira están lejos de ser concluidos. El comunicado dice: "Aunque haya estado considerando una gira estadounidense para el otoño de 1974, y aunque se hayan acercado varios promotores a mi con respeto a un posible tour, no ha sido tomada ninguna decisión en lo que concierne a la gira en sí misma, los promotores o la banda". Fuentes no oficiales en EEUU sugieren que los shows abarcarán 25 conciertos en 15 ciudades y que Ravi Shankar también estará.

11 DE MARZO DE 1970

El single “Let It Be”/”You Know My Name (Look At The Number)” fue lanzado en EEUU como Apple (Capitol) 2764.

11 DE MARZO DE 1969

Paul acompaña en batería en dos temas a Jackie Lomax, "Thumbin' A Ride" (de Leiber y Stoller) y "Going Back To Liverpool", grabando su participación en los estudios Apple. En ambas canciones George colaboró tocando guitarra, y cantó en la última, además de figurar como co-productor junto a Paul. Estos temas salieron como lados B y se incluyeron en el CD "Is This What You Want?".


11 DE MARZO DE 1965

Los Beatles arribaron al aeropuerto de Heatrow a las 7:05 am desde Las Bahamas.

11 DE MARZO DE 1964

Filmaciones en Twickenham Film Studios, doblando “I Should Have Known Better” en un vagón tipo maletero de tren tamaño natural. Los técnicos del estudio se dispararon a bailar durante el rodaje. Hasta que llegó el punto en que Richard Lester tuvo que parar la filmación porque los técnicos no hacían más que moverse todo el tiempo al compás de la música de Los Beatles.

11 DE MARZO DE 1963

Van a EMI House para grabar su última entrevista para “Friday Spectacular” a ser transmitido por Radio Luxemburgo.

11 DE MARZO DE 1962

Actuación en The La Casbah Coffee Club en West Derby, Liverpool.

11 DE MARZO DE 1961

Actuación en Aintree Institute, Liverpool.

Actuación en Liverpool Jazz Society, (el Old Iron Door Club). Un concierto de 12 horas en donde el aventurero promotor Sam Leach lo denominó “An All Night Rock Ball”. También en la cartelera estaban Rory Storm & The Hurricanes, Gerry & The Pacemakers, The Remo Four, Kingsize Taylor & The Dominoes, The Big Three, Dale Roberts & The Jaywalkers, Derry & The Seniors, Ray & The Del Renas, The Pressmen, Johnny Rocco & The Jets y Faron & The Tempest Tornadoes.