Buscar en este blog

15 DE JULIO DE 2006

Después de cuatro años de matrimonio, se confirman los rumores y se anuncia oficialmente que Paul McCartney y Heather Mills se separan. Un breve comunicado en el sitio oficial de Paul comunica la noticia y enseguida empiezan a correr todo tipo de comentarios acerca de la herencia que le correspondería a Heather. Se presenta Ringo y la All Starr Band en Atlantic City.

15 DE JULIO DE 1998

En el Reino Unido, abundan rumores sobre que Paul, George, Ringo así como George Martin asistirán a un evento que celebra la música de Liverpool, sostenida en los comedores de la Cámara de los Comunes en Londres, un acontecimiento organizado por Peter Kilfoyle, el ministro de oficina de gabinete de Liverpool. En el Centro de TV de la BBC en Londres, Ringo aparece en vivo en el show National Lottery Live, donde comienza el rodamiento de las bolas de lotería y luego, cierra el espectáculo, con una versión en mímica junto a su banda de 'La De Da'.

15 DE JULIO DE 1992

Show de Ringo y la All Starr Band en el Deutschlandhalle, Berlin, Alemania.

15 DE JULIO DE 1995

En el décimo aniversario del histórico concierto organizado por Bob Geldof, Live Aid, Paul naturalmente aparece en el programa de televisión conmemorativo que será emitido hoy por la BBC. Primero hace su debut apareciendo en la radio en el programa de la BBC Radio 4 Remembering Live Aid, que recuerda el concierto del 13 de Julio de 1985. Después, ya en la BBC2, una parte de su actuación se repite en African Summer, un documental sobre el histórico evento. Durante estos homenajes Paul realmente se encuentra con Linda, liderando un desfile a través de las calles de Rye, al este de Sussex, para celebrar la finalización del Hospital Rye Memorial, en el cual han donado 800,000 Libras para la causa. La pareja luego es acompañada por su vecino y amigo cercano el cómico ex-componente de Goon, Spike Milligan. George, mientras tanto, se encuentra como uno más entre el público esta noche en el concierto de Ravi Shankar en el Barbican Centre en Londres. En EEUU, Yoko hace una breve aparición durante el extravagante VH-1 Honours. Presentación de la All Starr Band con Ringo en el Concord Hotel, Kiamesha Lake, Nueva York.

15 DE JULIO DE 1990

La estación de radio sueca Canal 3 difunde un programa especial para celebrar el 50° cumpleaños de Ringo. El programa de 60 minutos también incluye una entrevista telefónica exclusiva con el ex baterista de Los Beatles, realizada en Monte Carlo el 5 de junio por el durante mucho tiempo fan sueco de Los Beatles, Staffan Olander. Paul y su banda tocan hoy en el Veterans Stadium, Philadelphia.

15 DE JULIO DE 1982

El film promocional de Paul, 'Take It Away' tiene su estreno en la TV Británica durante la noche en el programa "Top Of The Pops", transmitido por la BBC1 entre las 7:35 y 8:10pm.

15 DE JULIO DE 1978

En Inglaterra, Ringo asiste al concierto de Bob Dylan llamado Blackbush en el Aerodrome en Camberley, Surrey, pero se disgusta al descubrir que, a pesar de que especialmente le fue reservada una butaca en una sección junto a Bianca Jagger, no puede ver ni oír adecuadamente. Inmediatamente después del show, Ringo vuela a Francia en donde se reúne con el cinematógrafo australiano Cristian Topps.

15 DE JULIO DE 1977

En Inglaterra, durante la práctica de las carreras para el Grand Prix del domingo, George es visto en el área VIP en el circuito de Silverstone.

15 DE JULIO DE 1974

En Nueva York, en Record Plant, sigue el trabajo con la grabación de John de una versión de 'Move Over Ms. L’, una pista escrita al principio para Keith Moon. También escribe la canción 'Incantation' con Roy Cicala, pero ninguna grabación de la canción aún se ha conocido. (Incluso cuando los derechos de autor para la canción sean registrados el 15 de noviembre). Paul y Linda se dirigen desde Heathrow en camino a Nueva York para ver a John y su nuevo compañera May Pang en su nuevo departamento.

15 DE JULIO DE 1971

Yoko firma las copias de su libro Grapefruit en la tienda Selfridges en Londres. John está naturalmente entre la concurrencia. El acontecimiento es filmado y extractos de esto aparecerán acompañando 'Gimme Some Truth' en el film Imagine de 1972. (La parte principal de la filmación para Imagine comenzará el miércoles 21 de julio). "Grapefruit es un libro hermoso y profundo del genio de una de los artistas líderes más importantes en el mundo. En el futuro, será usado extensamente por la gente con tiempo libre. Esto les ayudará a vivir" - John sobre el libro de Yoko, Grapefruit.

15 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Las vocalizaciones y campanadas fueron regrabadas y añadidas a “You Never Give Me Your Money”.

15 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Paul añadió una nueva vocalización a “Ob-La-Di, Ob-La Da” y John remezcló “Revolution”. Después todos se pusieron a ensayar “Cry Baby Cry”.

15 DE JULIO DE 1965

Una filmación de Paul recibiendo el premio Ivor Novello en su 13ª emisión fue transmitida por Redifussion Television en el programa “Picks Of The Songs” ilustrado por varios “clips” de varios de los ganadores tocando en “Ready, Steady Go!”

15 DE JULIO DE 1964

John y Cynthia compraron “Kenwood” en Saint George’s Hill, Surrey. La mansión imitaba el estilo Tudor y estaba situado en una urbanización privada próximo al campo de golf. Le costó a John £20.000.

15 DE JULIO DE 1963

Paul fue multado con £17 en el magistrado de la corte de Birkenhead por ir a alta velocidad. El no asistió.

15 DE JULIO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Saints Jazz Band, The Swinging Blue Genes y The Four Jays.

15 DE JULIO DE 1961

Actuación en Holyoake Hall, Wavertree en Liverpool.