Buscar en este blog

23 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Concierto de Paul en Philadelphia en el Wachovia Center

23 DE SEPTIEMBRE DE 2003

Tercera gala anual a beneficio de Adopt-A-Mindfield. En Los Angeles, en el Beverly Hilton, Paul se presenta y toca "I've Just Seen A Face", "Things We Said Today", "Calico Skies", "Blackbird", "We Can Work It Out","Great Day" (el tema del disco Flaming Pie, interpretado por primera vez en vivo), "Eleanor Rigby", "Michelle", "Two Of Us" (a dúo con James Taylor) y cierra con "Let It Be".

23 DE SEPTIEMBRE DE 2002

Paul toca en el Xcel Energy Center, Minneapolis

23 DE SEPTIEMBRE DE 2000

Una entrevista con Ravi Shankar hablando de George aparece en el periódico Toronto Star. "Lo vi hace aproximadamente dos semanas... A veces viene aquí y pasa unos días. Él realmente no estudia o no practica el sitar ahora pero está más profundamente en conexión con la música en sí, la audiencia, la comprensión y en adquirir mucho placer espiritual de esto. Está muy feliz y ha hecho muchas grabaciones, y todos le pedimos que lance un disco pronto". (Hasta el 24 de Septiembre) George al parecer es visto entre la gente en el Gran Premio de Formula 1 en Indianapolis. Durante su visita, de muy mala gana da una entrevista al canal Speedvision.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1999

El Daily Mail enumera los 100 filmes británico más importantes, y la película de Los Beatles de 1964, A Hard Day's Night, aparece en el puesto número 88.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Una entrevista pregrabada con Paul es difundida en la Radio BBC.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1996

El lanzamiento programado para este dia del set de videos de Anthology no se realiza. Apple anuncia que será lanzado el 7 de octubre.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1982

(Hasta el 24 de septiembre) Paul filma un clip promocional para 'Tug Of War' en los AIR Studios de George Martin en Oxford Street, Londres. El periódico norteamericano Yonkers Herald Statesman revela que “Paul podría firmar con RCA en vez de volver a hacerlo con Columbia en Estados Unidos”.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1980

Ringo continúa grabando Can't Fight Lightning en Cherokee Studios en Los Angeles donde se le une Ronnie Wood de los Rolling Stones para grabar una primera versión de la canción 'Dead Giveaway'. En Friar Park, George completa su álbum Somewhere In England. Desafortunadamente, tal como resultan las cosas, las sesiones tendrán que ser retomadas en noviembre.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1976

Más promociones europeas para su álbum Rotogravure ocurren hoy, cuando Ringo sostiene una rueda de prensa en Milán, Italia.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1975

En Washington, el departamento norteamericano de justicia retrasa una orden de deportación contra John. El Sr. Oswald Kramer, de la comisión temporaria para la inmigración y el servicio de la naturalización en los Estados Unidos, dice: "Se le da derecho al Sr. Lennon a retrasar sus argumentos humanitarios debido a que su esposa esta embarazada" Wings da un concierto en Caird Hall, Dundee

23 DE SEPTIEMBRE DE 1974

El single de John 'Whatever Gets You Through The Night'/'Beef Jerky' es lanzado en EEUU. (En Inglaterra sale el 4 de Octubre). "Ravi Shankar's Music Festival From India", producido por George, tiene lugar en el Royal Albert Hall en Londres. El concierto es filmado y grabado por Dark Horse Records (la película, permanece sin ser vista). La gira también tiene lugar comenzando por: Paris, Bruselas, Frankfurt, Munich y Copenhague.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1973

Wings abandona Lagos y regresa a su casa en Inglaterra, felices con sus grabaciones ya finalizadas para "Band On The Run". Tenían programado regresar a las 6pm del 22 de Septiembre pero su avión se retrasó en Lagos debido a la falla de un freno.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Comenzaron a trabajar en la canción de John “Happiness Is A Warm Gun”.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1967

Filmaciones en West Mailing Air Station, en Maidstone, Kent.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1963

La BBC transmitió la edición final de “Pop Go The Beatles”.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1962

Actuación en “The Cavern” (en la noche) con The Saints Jazz Band y Kingsize Taylor & The Dominoes.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1961

Actuación en en Aintree Institute, Liverpool.

23 DE SEPTIEMBRE DE 1960

Actuación en el Indra Club, Grosse Freiheit, Hamburgo.