Buscar en este blog

23 DE JULIO DE 2001

En un comunicado de prensa, George manifiesta que se encuentra “desilusionado y disgustado” por los rumores que se corrieron sobre su “inminente muerte”. George Martin negó que haya hecho las declaraciones que se le adjudican en el diario The Mail On Sunday. El comunicado agrega que "Los reportes son insustanciosos, irreales, sin sentido, e infundamentados, especialmente porque el señor Harrison está activo y sintiéndose bien con lo que pasó con su salud durante el año. George Martin fue nombrado como si hubiera declarado algo a la prensa cuando él ha negado enfáticamente que hablara con algún medio."

23 DE JULIO DE 1996

Apple da una conferencia de prensa en sus cuarteles de West London para anunciar los detalles del set de ocho videos de Anthology, que seran lanzados el 23 de septiembre. En esta reunión también se realiza una sesion de preguntas y respuestas con Neil Aspinall, Derek Taylor y el productor de Anthology, Chips Chipperfield.

23 DE JULIO DE 1995

Show de Ringo y la All Starr Band en el Caesars, Atlantic City, Nueva Jersey.

23 DE JULIO DE 1992

Ringo y la All Starr Band tocan en el Teatre La Versiliana, Marina Di Perasanta, Italia.

23 DE JULIO DE 1991

Aún en Merseyside, una placa honorífica para Brian Epstein, la séptima de una serie de "Harp Beat Rock Plaques" fue presentada en Gran Bretaña, y develada en la 12-14 Whitechapel en el centro de la ciudad de Liverpool, donde se encontraba la antigua tienda de discos NEMS y ahora es la cadena de equipos domésticos llamada "Rumbelows".

23 DE JULIO DE 1990

El álbum Nobody's Child: Romanian Angel Appeal, se lanza en el Reino Unido ofreciendo pistas de George y Ringo, entre otros. (El álbum se lanza en EEUU al día siguiente, martes 24 de julio).

23 DE JULIO DE 1989

Concierto de Ringo Starr y la All Starr Band en el Park Central Amphitheatre, Dallas

23 DE JULIO DE 1983

La exhibición fotográfica de Linda es inaugurada en la galería de Barry Stem en el 12 Mary Place, Paddington, New South Wales, Australia. Estaría hasta el 12 de Agosto.

23 DE JULIO DE 1982

La biografía de Los Beatles escrita por Philip Norman, titulada "Shout!", que se convirtió en un best-seller es publicada como libro de bolsillo en Gran Bretaña por Corgi Books.

23 DE JULIO DE 1981

La última película de Ringo "Caveman" se estrena en el cine Studio en Oxford Street, Londres. No es bien recibida por los críticos. En el periódico "The Guardian" escriben: "Lo peor que cualquiera pueda ver en hora y media... desafortunadamente, ¡dura 97 minutos!"

23 DE JULIO DE 1979

(Hasta el 28 de agosto)

John y Yoko otra vez visitan Karuizawa, en Japón para sus vacaciones de verano, viajando en parte en tren. Estas serán sus últimas vacaciones en Japón como familia.

23 DE JULIO DE 1978

El segundo día de grabaciones de Ringo en el Sweet Silence Studios en Copenhague produce los temas inéditos: 'One Way Love Affair' y 'As Far As We Can Go'. (Más tarde, este último aparecería como bonus track en el CD Old Wave).

23 DE JULIO DE 1972

Se emite la parte 10 de The Beatles Story, titulada Hello Goodbye Or Come Together.

23 DE JULIO DE 1971

Filmación de Imagine – Día tres: El día final de la filmación de Imagine en Ascot comienza con Yoko sentada en la cama leyendo los diarios de la mañana mientras se ve a John yendo al baño. Sin respetar límite sobre lo que pueden o no filmar, los Lennon dejan las cámaras rodando mientras se divierten en la bañera (Las próximas escenas de Imagine son filmadas el miércoles 11 de agosto).

23 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Ensayos y grabaciones para “The End”.

23 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. ”Everybody’s Got Something To Hide Except For Me And My Monkey” se completó.

23 DE JULIO DE 1967

En el convoy de un mercedes y en dos inmensos taxis americanos, el grupo ingresó al pais. El taxi de Paul, Jane y de Neil se incendió por el extremo calor cuando los otros se devolvieron para ver si los veían, se los encontraron caminando por la ruta, así que regresaron todos a la villa donde anteriormente habían almorzado. Alex hizo los arreglos para los viajes y evitar que sean molestados, pero aunque tuvo a las autoridades del turismo griegos informados acerca de lo que querían hacer y les pidió que mantuvieran a la multitud alejada, de todas formas un buen grupo de personas los siguió. Alistair Taylor les escribió.

23 DE JULIO DE 1966

El Cavern Club reabrió en Liverpool bajo nueva administración. Los Beatles enviaron un telegrama y a la ceremonia de apertura asistió el Primer Ministro Harold Wilson y delegado por la ciudad de Liverpool.

23 DE JULIO DE 1965

El single “Help!”/”I’m Down” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone R 5305. John: “Cuando “Help!” salió en el 65 realmente clamaba por ayuda. Mucha gente pensaba que era solo una rápida canción de Rock ‘n’ Roll. No me había dado cuenta para entonces; había escrito la canción porque fui comisionado a escribirla para la película. Pero después, supe que realmente estaba suplicando por ayuda. Era mi período de “Elvis Gordo”. Lo ves en la película –está muy gordo, muy inseguro, está completamente perdido en si mismo -. Y estoy cantando acerca de que cuando era más joven y todo lo demás, hecho un vistazo atrás acerca de lo fácil que era todo. Ahora puede ser muy positivo –si,si- pero yo también caigo en profundas depresiones en la que quisiera saltar por una ventana... De todas formas estaba gordo y deprimido y estaba clamando por ayuda”

23 DE JULIO DE 1964

“La Noche de Las 100 Estrellas” en el London Palladium, con Judy Garland, Sir Laurence Olivier, etc. Los Beatles tomaron parte en un sketck y tocaron un resumido set a beneficio del “Combined Theatrical Charities Appeals Council”.

23 DE JULIO DE 1963

Actuación en el Odeon Cinema en Weston-super-mare. “Pop Go The Beatles” fue transmitido por el canal ligero de la BBC.

23 DE JULIO DE 1962

Actuación en Kingsway Club, Southport.

23 DE JULIO DE 1961

Actuación en Blair Hall Walton en Liverpool.

23 DE JULIO DE 1960

Actuación en Grosvenor Ballroom, en Liscard.