Buscar en este blog

31 DE ENERO DE 1988

En Gran Bretaña, EMI Records borra de su catálogo los albumes de Paul Red Rose Speedway y McCartney II.

31 DE ENERO DE 1986

En los Estados Unidos, Ringo es presentado en el programa radial Top 30 de la CBS.

La edición de esta noche del programa radial de una hora de Scott Muni, Ticket To Ride, es dedicado al actor Mark McGann, que era la estrella de la película del año pasado hecha para la TV John And Yoko: A Love Story. En el Reino Unido, EMI Records suprime la versión mono del doble álbum de 1968 The Beatles, cariñosamente llamado el Álbum Blanco.

31 DE ENERO DE 1985

La película de Handmade A Private Function recibe su magnífico estreno provincial en Leeds, con su coprotagonista Michael Palin entre la concurrencia. Un equipo de noticias del programa Newsnight de la BBC2 cubre el acontecimiento, los momentos más destacados son transmitidos en la estación mañana por la tarde (Handmade queda muy bien en la taquilla con dos de sus películas [Water y A Private Function] entre las cinco primeras películas de Londres).

31 DE ENERO DE 1984

(Hasta el 3 de Febrero)

En una tentativa de sacar provecho del reciente problema de drogas de Paul, el periódico The Sun imprime un artículo de cuatro partes sobre su antiguo compañero de Wings, Denny Laine que habla sobre su vida y sus tiempos con Paul. El comercial de TV para promover la serie muestra un grueso acento de Birmingham doblado de forma ridícula sobre los labios de Laine.

31 DE ENERO DE 1979

George y Olivia, con su amigo Gary Wright, vuelan del aeropuerto Heathrow hacia Río para asistir al Grand Prix de Brasil.

31 DE ENERO DE 1975

John le da una visita a Yoko en el Dakota. A amigos, él les da la razón de su visita:

"Yoko tiene una cura para que deje de fumar". Más tarde en el año, John recuerda este día: "Yo solamente me acercaba para una visita y justo caí en el lugar de nuevo. Era como si nunca me hubiera marchado. Comprendí que era ahí donde pertenecía. Pienso que ambos sabíamos que volveríamos a estar juntos tarde o temprano, incluso si eran cinco años, y es por eso que nunca nos molestamos con el divorcio. Estoy contento que me haya dejado volver otra vez. ¡Era como salir para una bebida, pero esto me tomó un año conseguirlo!"

Como John más tarde recordará en 1980, los motivos detrás de su vuelta fueron mucho más profundos. "Realmente necesitaba estar con ella", John admite libremente. "Quise estar con ella y literalmente no podía sobrevivir sin Yoko. Como un ser humano que funciona solamente fui a pedazos. No comprendía que la necesitara tanto. Fui atormentado, porque la necesité más de lo que ella me necesitaba y siempre pensaba que la bota estaba en el otro pie. Soy tan honesto como puedo ponerme. "

John se muda de vuelta al departamento del Dakota durante el fin de semana siguiente.

31 DE ENERO DE 1974

El single de Ringo 'You're Sixteen' recibe un disco de oro de RIAA

31 DE ENERO DE 1972

Durante la mañana, en una rueda de prensa en Nueva York para anunciar sus apariciones en The Mike Douglas Shows, Yoko anuncia al mundo: "Tratamos de mostrar que trabajamos para cambiar el mundo, no con dólares, pero con amor. No somos solamente monstruos gritando y gimiendo sobre ello, pero pensamos en términos de una vida equilibrada – cambiando esto gradualmente en nuestro modo diario de vivir. Le decimos a la gente más vieja, vamos a trabajar juntos, porque tenemos que trabajar juntos"

(Hasta el 7 de febrero)

En Nueva York, John y Yoko comienzan a grabar cinco programas como los co-anfitriones de la semana en el prestigioso y ganador de un Emmy programa de entrevistas vespertinas de WBC (Westinghouse Broadcasting Corporation) The Mike Douglas Show. Los shows son transmitidos en un tiempo de dos semanas, entre el 14 y 18 de febrero (transmitido a diario entre las 4:30 y las 6:00pm).

31 DE ENERO DE 1970

Ringo y Maureen regresaron a Los Angeles desde Las Vegas.

31 DE ENERO DE 1969

Ultimo día de filmación de las sesiones de “Get Back” en los estudios Apple. Tocaron varias canciones: "Hey Good Lookin'", "Take This Hammer","Lost John", "Five Feet High And Rising", "Bear Cat", "Black Dog Blues", "Right String, Wrong Yo-Yo", "Run For Your Life", "Two Of Us", "Friendship", "Turkey In The Straw", "Step Inside Love", "Tales Of Frankie Rabbit", "Deed I Do/In The Middle Of An Island/All Together Now", "I Got Stung", "The Long And Winding Road", "Lady Madonna", "I Want You (She's So Heavy)", "Let It Be", "Twelfth Street Rag" y "Oh! Darling".





31 DE ENERO DE 1967

La estación pirata Radio London, fue la primera en poner al aire la canción “Penny Lane”.

John compró un poster de circo del año 1843 en la tienda de anticuarios Sevenoaks cerca de donde estaba filmando. El poster le sirvió de fuente (y con la ayuda de Paul) para sacar la letra de “Being For The Benefit Of Mister Kite”, la cual escribieron juntos en Kenwood, donde John colgó el poster de la pared.

Se completó la filmación del promo para “Strawberry Fields” en Knole Park.

31 DE ENERO DE 1966

El single de Peter Seller “A Hard Day’s Night”/”Help!” fue lanzado en EEUU.

31 DE ENERO DE 1964

Actuación en el Olympia Theatre, en París.

El single “Sweet Georgia Brown” por Tony Sheridan & The Beatles fue lanzado en Inglaterra como Polydor NH 52-906. Este tema fue grabado en Mayo de 1961 en Hamburgo, pero Sheridan añadió una nueva voz a la pista en 1963 para este lanzamiento.

31 DE ENERO DE 1963

Actuación en La Caverna (al mediodía).





Actuación en Majestic Ballroom en Birkenhead. (Dos sets).

31 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Caverna con The Remo Four y Kingsize Taylor & The Dominoes.